Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
282 / 870
#4216

Re: Depósitos Renault Bank

Yo acabo de hacer la petición de resolución, me imagino que me contestarán lo mismo que a todos. 
Veremos que pasa al final
#4217

Re: Depósitos Renault Bank

Dejar las cuentas remuneradas a 0 es el peor castigo que se les puede hacer, sobre todo si es secundado por personas no afectadas ante la falta de seriedad mostrada. El problema de liquidez entonces sí que podría llegar a ser grande tipo SVB pero por otro lado si no sueltan el dinero de los depósitos, les afectará tanto?
#4218

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también he recibido el correo electrónico a las 7pm pero tengo la gestión en "proceso", a mi me da igual, les voy a insistir y voy a llegar hasta el final on denuncia al BDE si es necesario.

y por supuesto con esta gentuza no vuelvo hacer u deposito en mi vida.

y la cuenta de ahorro a 0 euros mañana mismo.

saludos
#4219

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo tengo como tu, correo recibido y en proceso.

me da igual les voy a insistir y que me pasen con el defensor del cliente y luego BDE y la cuenta de ahorro a 0 euros.

Lo de "podia ser mas clara" es una vacile tremendo, hay que decirles, "esta muy clara, no hace falta traten de explicarme lo que dice, se entiende perfectamente y espero que entiendan de forma muy clara que quiero resolver el contrato como tengo derecho"  algo así, y sino te hacen caso que te pongan con el defensor del cliente y sino denuncia al banco de españa.

ellos mismos.

bye bye renaultbank.
#4220

Re: Depósitos Renault Bank

El correo que han enviado no es ninguna respuesta oficial o formal a la petición que hemos puesto, diría que simplemente están intentando despejar el camino para hacernos creer que, aunque se han ventilado dos párrafos, todo sigue igual en las condiciones contractuales (ya podrían haber comprobado además que el correo inicial lo mandaron el jueves 23 y no el día 22 como ponen, que hasta para eso son inútiles).
Yo desde luego no pienso contestar al correo, mi petición sigue "en proceso" y cualquier cosa que tengan que comunicarme con respecto a la misma lo deberán hacer a través de mi área de cliente o telefónicamente (si os fijáis, en el correo tampoco hay ningún párrafo del estilo de "Esperamos haberte aclarado los cambios realizados y damos por cerrada tu petición. Si tienes cualquier duda o consulta adicional, blablabla").
#4221

Re: Depósitos Renault Bank

Si persisten en la modificación de condiciones pues adelante y a reclamar la resolución del contrato, pero si dan marcha atrás nada hay que hacer... fuera de éstas dos hipótesis todo lo demás son pajas mentales.
#4223

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tambien lo he recibido, hay que esperar unos dias a ver que hacen, y volver a insistir en caso de que pongan petición cerrada.
#4224

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias, el NO ya lo tenemos, era de esperar, por tanto toca darles las brasa hasta el final.

es lo que toca.
#4225

Re: Depósitos Renault Bank

El primer paso será ese... reclamación al defensor del cliente de la entidad el cual tiene dos meses para dar contestación. Si ésta no es satisfactòria o no hay respuesta entonces ya se puede reclamar al BdE... lo que diga el supervisor R. Bank puede tenerlo en cuenta y acceder a la petición del cliente pero en ningún caso es de obligado cumplimiento por lo que no quedaria otra opcion que la vía judicial. 
#4226

Re: Depósitos Renault Bank

Yo cuando em contesten mi petición les contestare.

creo que enviado este mail a todo el mundo que reclamo, también lo habéis recibido a las 7pm? talvez lo voy chapuceros nos lo han enviado todas a la vez en único envío jejeje.

Renaultbank si me estas leyendo, te digo jamas volveré a contratar un deposito con vosotros, ni yo ni mi familia ni mis amigos,  y cerrare la cuenta si no respetais los contratos, la confianza se ha quebrado, vosotros mismo... no sois serios.

saludos
#4227

Re: Depósitos Renault Bank

Si reclamamos muchos talvez vean que la marca renaultbank quedaría muy tocada y por ahí s leo pueden pensar.

yo de primeras dejare la cuenta a cero euros en los próximos días.

El poco dinero de la cuenta de ahorro al 1,80% lo paso  a trade republic al 2% y paquetes de 5 mil euros a 2,52 a 3 meses en facto y bye bye renaultbank.

saludos
#4228

Re: Depósitos Renault Bank

El correo que nos han enviado es para justificar su modificación y evitar que los clientes NO RESUELVAN sus contratos

Sobre la PETICIÓN de RESOLVER que hemos enviado, no NOS HAN RESPONDIDO, de ahí, deduzco que por eso sigue en PROCESO

El banco debe responder a nuestra PETICIÓN, no vale un comunicado general

Asi que, debemos esperar a que cierren nuestra petición, si la cierran y ha pasado el plazo de un mes sin respuesta, debemos acudir al BDE y si este no nos da la razón, sólo queda la vía judicial. 
#4229

Re: Depósitos Renault Bank

Señores de Renault, buena la han armado... 
#4230

Re: Depósitos Renault Bank

Es curioso que ese segundo correo "aclaratorio" lo han enviado exclusivamente a las personas que han efectuado la petición de resolver. El resto sigue con el correo original, donde dan pie a la petición de resolución.

Guía Básica