Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
290 / 866
#4336

Re: Depósitos Renault Bank

De acuerdo, pero yo les llamaría para conseguir información, saber sus intenciones y poder anticiparos a sus movimientos…
#4338

Re: Depósitos Renault Bank

 La presión que pueda y ejerce el ejemplo que indicas, está visto que no es en absoluto efectiva.
 Me remito a los comentarios al respecto en varios hilos y últimamente. Al contrario incluso es contraproducente, auyenta el acuerdo mas que propiciarlo.

Por otro lado y en caso de interesar, es mas efectiva una presión dirigida directamente “a la yugular” (metafóricamente hablando) de tal forma, que en el supuesto de tener la razón y ley de parte de uno, la otra parte no tenga capacidad ni posibilidad de rebatir.
 En otras palabras, recabar legislación, casuísticas similares, normativas de todo tipo y en relación con el caso, etc…etc…, ordénarla, y con todo ello “poner los papeles sobre la mesa” a título individual, o colectivo si a sí se decidiese y fuera conveniente.


#4339

Re: Depósitos Renault Bank

Lo siento, pero no me he podido resistir, la forma correcta es: ahuyenta y no "auyenta".
#4340

Re: Depósitos Renault Bank

A ver, siendo objetivos, los hechos hasta ahora son:
- el jueves 23 mandan el correo con la modificación contractual y dando la posibilidad de resolver el contrato sin coste
- solicitamos la resolución
- el lunes 27 mandan un correo aclaratorio indicando que las modificaciones son para mejorar la claridad y que no tienen mayor afección
- las peticiones realizadas, al menos las de la mayoría, siguen "en proceso".

Por mi parte, y teniendo en cuenta que las nuevas condiciones no aplican hasta el 23 de mayo, solo puedo alegar contra el banco que no son rápidos resolviendo el asunto, pero hasta que no sobrepasen el tiempo legal que tienen para resolverlas (que no sé si es un mes o incluso los dos meses hasta que entran las nuevas condiciones), tampoco puedo decir nada, porque mi depósito sigue con las mismas condiciones con las que lo firmé y acepté en su día. 
Otra cosa será si me cierran la petición sin cumplir lo que yo les he solicitado, que es resolver el contrato. Entonces ya sí que habrá que poner las cartas sobre la mesa, pero hasta entonces yo creo que no puedo decir nada.


#4341

Re: Depósitos Renault Bank

No estoy de acuerdo. Si llamas preguntando, "la incidencia está cerrada pero no tengo mi dinero - qué ocurre? Creo que se te van a despejar las dudas rápidamente. El operador bien dará una respuesta de guion preparada o hacerse el loco o incluso ponerte en espera para investigar pero algo más sabrás para luego seguir las pautas convencionales.
#4342

Re: Depósitos Renault Bank


 Creo que a estas alturas el llamar por teléfono y nada es lo mismo.
 ¡Un brindis al sol!.
 El empleado con el que hables va a hacer lo que tú presupones y por experiencia en SAC todos sabemos. Ellos no tienen capacidad ni autoridad para (y menos en un caso como este) darte una respuesta mínimamente consecuente. De otra forma (si tuviesen una respuesta distinta a las ya ofrecidas) tengamos por seguro que ya la habrían hecho pública.
 De todas formas tampoco el hecho de que reciban una cierta cantidad de llamadas va a hacer que nada cambie.Ni a favor de una parte ni hacia la otra.
 En otras palabras llamar ☎️ puede ayudar a mantener viva la “coyuntura”, con los escuetos beneficios que ello reporte, pero poco más.

 Creo que se te van a despejar las dudas rápidamente. El operador bien dará una respuesta………..
Creo casi al 99,7% que la respuesta que den en el SAC no solo no despejara ninguna duda, si no que muy seguramente las incrementara, tanto las dudas como el cabreo.

Saludos + Suerte.
#4344

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy era cuando subía a 3,25 el depósito de RB? Se sabe algo?
Saludos.
#4345

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy no… mañana!
#4346

Re: Depósitos Renault Bank

Exactamente es el 99,73%.
#4347

Re: Depósitos Renault Bank

Está claro que Renault Bank pensaba que no leeríamos detenidamente su comunicado y no se esperaba para nada este aluvión de solicitudes de resolución de contratos… y ahora se han dado cuenta que han metido la pata hasta el fondo y no tienen ni idea de cómo reaccionar…
#4349

Re: Depósitos Renault Bank



  Lo sabré yo…..que soy quien ha hecho la afirmación :

  “Creo casi al 99,7% que……….”

¿no?

**********

  ¡A ver si leemos con más atención (lo contrario muestra falta de respeto o capacidad ), y  prestamos más atención al contenido que al continente.
  Percatarse de las faltas de ortografía es fácil cualquier crio incapaz puede hacerlo, pero ya el ir un poco más haya, leer entre líneas, tener la capacidad e inteligencia suficientes como para ser capaz de extraer el grano de la paja, incluso donde pueda aparentemente no haberlo, ya es otra cosa. No todos tiene esa capacidad.
 Se dice que el cisne y el cuervo son aves de diferente plumaje. A uno lo vemos en entornos verdes y hermosos, a los otros los vemos en lugares como los basureros.
 El cisne tiene una cualidad (de la que hablábamos unas líneas antes) es capaz de separar  y extraer la leche del agua. En una mezcla de leche y agua, separa la leche y rechaza el agua.
 Son cosas que requieren dedicarles un poco de tiempo, no todo en la vida se mide en la cantidad de ganancia económico/monetaria que puedas obtener. Estimado Sr.LOJAR.

S2

Psdt.: Si a partir de este momento no respondo a este usuario puede ser por 2 motivos :
1) Estoy acordándome de un refrán que dice “ a palabras necias oídos sordos”.Creo que ya está bien de insistir en pinchar, dar la lata, y poner a prueba la paciencia de nadie.
2) Por algún motivo “concreto y específico” sus mensajes no aparecen visibles entre el resto de mensajes.

#4350

Re: Depósitos Renault Bank

Me aventuro a pronosticar que la cuenta van a ponerla al 2,00%, aunque subieron a 1,81% hace una semana...
Guía Básica