Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
264 / 865
#3947

Re: Depósitos Renault Bank

@idrojj1973    @davidr



Tampoco es necesario radicalizar hasta tal punto la situación.
Hablando y con respeto se entiende todo el mundo.
Se pueden exponer opiniones, dejando claro que son opiniones.
Se pueden hacer afirmaciones también, pero siempre y cuando estas tengan un respaldo mínimamente sólido, y argumentado o argumentable.
Es mi humilde forma de verlo y opinion.
S2





#3948

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias a tod@s q ya habeis mandado la comunicación a RB..... Creo recordar q el depósito q tengo con ellos me vence en septiembre y es al 0'60 (por aquel entonces parecía buenísimo ese TAE), así q imaginaros lo pendiente q estoy del desenlace de la historia. 
Estoy trabajando y cada vez q puedo a mirar Rankia a ver si alguien tiene novedades. 
#3949

Re: Depósitos Renault Bank

¡Modo irónico-jocoso-serio!. 😉
#3950

Re: Depósitos Renault Bank

Yo he tratado el tema con respecto y dando mi opinión.
Pueda que esté equivocado. Ya se verá.

Pero el tal DavidXX es el que ha empezado a tratarme SIN RESPETO, porque parece que mis opiniones no le agradaban

En todos los foros de Rankia que participo, trato a la gente con respeto y educación. Y no aguanto la mala educación.
Pero si viene un amargado que se ha equivocado en sus inversiones,  y me quiere ridiculizar y echarme mierda. 
Eso no lo acepto.
(Para que veas que no me van las guerras. Lo he baneado. Y me ahorro discusiones inútiles)

#3952

Re: Depósitos Renault Bank

Sinceramente este usuário se está comportando como un troll, no le hagas caso.
Está claro que le fastidia mucho que podamos aprovechar esta oportunidad, el se siente superior en su inmensa soberbia de "haber sido previsor " dicho por el y claro ya no podrá decir que fue más listo que los demás, como si eso le importara a alguien jajaja.

Que personaje más lamentableme y patético jajajaja 
#3953

Re: Depósitos Renault Bank

De ahí he llegado a la conclusión que estamos hablando. El Art. 33 

Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera, nos protege.

#3954

Re: Depósitos Renault Bank

Claro que sí hombre ;)





#3955

Re: Depósitos Renault Bank


@idrojj1973  @davidr


Seguro que sabéis que yo no soy nadie con opinión al respecto, pero aún así :

En base a los 2 últimos (1 por banda) mensajes y sin intención en reincidir más en el tema ya estéril de por sí, apelo a la acritud. 
No nos tomemos las cosas como algo personal a la primera de cambio.
No es rentable para ninguna de las múltiples partes implicadas.
Es más lucrativo a medio y largo plazo, ser más aséptico en este tipo de circunstancias.
Lo digo por propia experiencia e incluso también y por qué no, para mi propio recordatorio.
 


#3956

Re: Depósitos Renault Bank

Claro que sí, por mi parte ningún problema, pero este tío se estava montando unas películas tremendas de lo que va a pasar, simplemente le he dicho que no invente y espere a ver qué pasa, y se lo ha tomado como un insulto o ataque tremendo jajaja.

Mis mensajes están ahí para quien quiera que los leas, el único irrespetuoso ha sido el, ya que claro se ha molestado porque le he dicho que tiene mucha imaginación, vivimos en la sociedad de los ofendiditos, cualquier cosa que sea ,por leve que sea, se lo toman como el peor de los insultos.

En fin esperemos que no se monte más películas y se ciña a los hechos.

Saludos



#3957

Re: Depósitos Renault Bank

Por mi tema zanjado.
Dentro de un tiempo, ya volveré a entrar en este post de Renault Bank y ya preguntaré como ha acabado esta situación.

Que tengas suerte en este tema.

Saludos 

#3958

Re: Depósitos Renault Bank

No sabemos que va a pasar exactamente,pero recuperar el montante del depósito sin penalizaciones sería un éxito y si además mantenemos los intereses cobrados ya es un éxito total.

Viviremos y veremos.
#3959

Re: Depósitos Renault Bank

Querido y estimado DavidR, me voy a meter en donde no me llaman, pero el que ha empezado la trifulca has sido  diciendo que el compi se monta películas y bla bla bla.
En ningún momento él te ha faltado al respeto y simplemente ha contestado a tu "inusual" comentario. Así que vamos a dejarnos de tontadas y vamos al tema del hilo que es Renault Bank.

Saludos desde Málaga.

#3960

Re: Depósitos Renault Bank

 Por mi no te (os) preocupéis.
En la actualidad tampoco soy cliente de RB.
Pero si me interesan las complejidades legales, así como los diferentes empleos de la lógica y sus concomitantes.
 Tengo otras IPF y C.Remuneradas abiertas en otros lugares pero no por el momento aki.
Los “posibles” no llegan para tanto como se quisiera. ;-)

Un Cordial Saludo a Ambos.

Psdt.: Mensaje reeditado por errores técnicos en la edición original.
Guía Básica