Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
299 / 872
#4471

Re: Depósitos Renault Bank




¡Pues vaya, que claro todo!

¡Éramos pocos y parió la abuela!
#4472

Re: Depósitos Renault Bank

El gozo en un pozo 😢
#4473

Re: Depósitos Renault Bank

El gozo en un pozo 😢

 Pues para serte sincero, ya prefiero no adelantar acontecimientos………ni en un sentido, ni en otro……
 En fin, menos mal que no me afecta de forma directa.
 Aun así me veo moralmente autorizado para poder afirmar :
“La forma de hacer las cosas siempre es susceptible de mejora”.

Saludos 

#4474

Re: Depósitos Renault Bank

Ya me parecía a mi...todo mi gozo en un pozo...pues nada, a seguir peleando.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4475

Re: Depósitos Renault Bank

Ya os dije que yo lo comprobé el trimestre pasado
#4476

Re: Depósitos Renault Bank

Lo que pasa es que si es un error, ya son varios. 
Y este y en este momento, sería particularmente inadecuado (hablando modo formalito).
En tales circunstancias y tal y como está de competitiva la oferta disponible la inclinación por cerrar cuentas en un lado y abrirlas en otro aumentaría.

#4477

Re: Depósitos Renault Bank

La práctica bancaria de Renault es vergonzosa. Nos están entre-  teniendo con el caramelo  de una falsa suida. Deleznable
#4479

Re: Depósitos Renault Bank

Bajo mi punto de vista habría que ir dejando de lado a este banco, yo ya aunque tenga alguna décima de diferencia en el interés con otros, no me lo pienso, me iré a otro aunque gane menos.
He perdido la confianza con Renault bank.
#4480

Re: Depósitos Renault Bank

¿Pero ya es seguro, esta 100% confirmado que lo del 3% ha sido otro error más?.
#4481

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de recibir contestación a mi petición de resolución del depósito, es el correo tipo que casi todos hemos recibido, con la explicación de la redacción de la condición general sexta.
Ahora queda ver que hacemos, si volvemos a escribirles insistiendo en la resolución o esperar.

Después de la falsa subida de los tipos me parece que estos ya no van ha hacer nada.
#4482

Re: Depósitos Renault Bank

¿Pero te han dicho que no procede la resolución o realmente se puede considerar que no te han contestado a la cuestión de fondo?

Por otra parte, y a esta hora, sigue apareciendo el interés del 3% en las imposiciones ya existentes. Parece que este nuevo error se les está prolongando en el tiempo y las confusiones son cada vez mayores.

Era difícil hacerlo peor, pero nunca hay que subestimar a un banco.
#4483

Re: Depósitos Renault Bank

A ver si ahora os dicen que el primer comunicado también se trata de otro error…
#4484

Re: Depósitos Renault Bank

De la petición de resolución no dice nada, dan una larga cambiada diciendo que  el cambio realizado, pretende incorporar a la Condición General SEXTA un lenguaje más fácil y accesible sin afectar a las condiciones previamente existente en las imposiciones....

Vamos que no se dan por aludidos.

#4485

Re: Depósitos Renault Bank

Si, se hacen los locos… a ver si cuela y tiráis la toalla…
Guía Básica