Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
578 / 872
#8656

Re: Depósitos Renault Bank

  Vete entonces a Facto al 4% a 15 meses..
#8657

Re: Depósitos Renault Bank

No me gustan el  plazo de 24 meses ni el de 15 porque en el momento de tener que renovar dudo mucho que los tipos estén tan altos como ahora. Otra cosa es que vayas a necesitar el dinero en ese plazo 
#8658

Re: Depósitos Renault Bank

2 años se hace corto para el LP. De 3 para arriba se me antojan mejores
#8659

Re: Depósitos Renault Bank

Lo mismo pienso yo, mínimo 36 meses, y digo mínimo.
Lo malo, la poca oferta que hay con IBAN ES.
#8660

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy contigo, lo mínimo que cojo a largo plazo es a 3 años. Cada uno tendrá sus circunstancias claro
#8661

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, tienes finantia y se puede combinar con algo de de sistema.
El resto, para el CP
#8662

Re: Depósitos Renault Bank

Yo 3 y 5 años, y resto a CP
#8663

Re: Depósitos Renault Bank

Lo bueno seria 3 o 5 años... si no sale nada yo le estoy dando un ojo a los bonos del tesoro a ver si sale algo a esos años que sea cupon del 4% o superior
#8664

Re: Depósitos Renault Bank

Pues eso, poca oferta.
Con IBAN ES parece que sólo FINANTIA; sin más competencia....

Respecto a Sistema, no me gusta porque al ser vencimiento tan largo (3 años) no me gusta una única liquidación al final del periodo con todos los intereses juntos...
(pero esto es cosa mía, a otros os puede encajar muy bien).

Gracias

#8665

Re: Depósitos Renault Bank

En esos plazos los mejores depósitos están en Raisin: Banca Sistema y Progetto. Pago al vencimiento 
#8666

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad es que Renault se está cubriendo de gloria, ayer por la noche y esta mañana imposible entrar, y eso que yo soy de los que siempre me ha gustado su cuenta pero hay que reconocer que tanto fallo ya es preocupante. Y encima luego intento meterme en Facto y tampoco podía...
Las últimas veces no tenía mucha fe en subidas de Renault pero para mañana apostaría a subida doble en cuenta y depósito. La competencia se ha movido, y habiendo depósitos muy potentes a un plazo relativamente corto como son 6 meses no apetece dejar el dinero a un 2.7 pudiendo sacar un 4. Y tanta caída de la web no es de recibo. Si no hay subida de Renault, me temo que voy a dejar la cuenta con lo justo y buscaré otras opciones a corto-medio plazo.
#8667

Re: Depósitos Renault Bank

Tirarse 3 años o 5 esperando a cobrar intereses no sale a cuenta. Lo normal seria con ingreso intereses 1 mes, trimestral, semestral o como mucho anual
#8668

Re: Depósitos Renault Bank

Si, está claro que a la gran mayoría nos gustaría cobro de intereses mensual o trimestral pero prefiero esperar unos años si el interés que voy a sacar me compensa. A eso sumale lo que puedas sacar con el plan amigo y ya es un pico.
#8669

Re: Depósitos Renault Bank

Jojojo 3 años!!!, y yo pensando en el de 5 años
#8670

Re: Depósitos Renault Bank

Por que no sale a cuenta?
Guía Básica