Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
272 / 871
#4066

Re: Depósitos Renault Bank

Pues la verdad, no lo sé, como yo sólo tengo la cuenta remunerada y no tengo el depósito no me han enviado la comunicación del cambio de condiciones del contrato y por tanto no estoy al tanto de dichas modificaciones…
#4067

Re: Depósitos Renault Bank

Prefiero las cosas por escrito 
#4068

Re: Depósitos Renault Bank

Si me aparece en peticiones 
Yo la tengo ya en proceso, y puse modificaciones contractuales 
#4069

Re: Depósitos Renault Bank

A mi también me aparece como "en proceso"
#4070

Re: Depósitos Renault Bank

Hola.
Yo aún no canto Victoria,debemos ser cautos, a ver qué se inventan,algo tramaran para hacernos el lío.

Saludos 
#4071

Re: Depósitos Renault Bank

Según la tabla de @monillo la revisión de Renault se va a producir el 30 de Marzo, se me ocurre que a los que queremos resolver el contrato, pueden llamarnos antes del 30 de marzo y ofrecernos el 3% actual para que no efectuemos la resolución, y con fecha posterior,  subir los intereses. Con lo que ya no  podríamos beneficiarnos de esa subida. Ojo con eso. Sólo es una posibilidad, no digo que vaya a ocurrir.
#4072

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo hice la peticion de Resolver el deposito sobre las 14 horas de ayer y todavia no estoy en PROCESO, igual hay una avalancha de peticiones como las nuestras  
#4073

Re: Depósitos Renault Bank

 Seguramente será que también aplican una "hora de corte" para actualizar datos y tu solicitud entro tras ella. El comenzar también ya hoy en fin de semana, tampoco ayuda para que pase de un estado a otro hasta que llegue el lunes.
Supongo.......;-)

S2

#4074

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas Miguelleugim, una pregunta que no tiene nada que ver con el tema que estamos tratando, ¿Por qué en el pie de tus mensajes aparece un enlace invitaciones? Yo intento poner el enlace mi blog, pero no me sale, y no entiendo el porqué, por si me podrías echar un cable. Me voy a mi perfil, ajustes y donde pone firma pongo el enlace, pero ... cuando hago comentarios no veo que salga. Ya me dices. Gracias de antemano
#4075

Re: Depósitos Renault Bank

Es posible lo de la hora de corte o nos hemos cargado al empleado/a que registra las peticiones de tanto trabajo..... yo apuesto por lo segundo ;-)
gracias por contestar 
S2
#4076

Re: Depósitos Renault Bank

Piensas en todo…
#4077

Re: Depósitos Renault Bank

Y qué más da? Si dices que no lo resuelven y guardas el dinero en la remunerada hasta el miércoles. Otra cosa sería que dijeran que no concederían nuevos depósitos a los que hayan resuelto el anterior - entonces ahí habría que decidirse.

Incluso si lo resuelven y abres otro totalmente nuevo, tendrías los 14 días para desistir.
#4078

Re: Depósitos Renault Bank

Hola  @anonimo-502501  :

Puede ser que el enlace a tu blog que deseas insertar, sea a través de una página web.
Inténtalo en la casilla justo superior a la que usarías para grabar tu firma.
Pero como verás esa casilla que te comento tiene (parece ser) ciertas limitaciones. Es cosa de intentarlo.
En principio el uso de esa casilla para enlazar con una web, figura reservada para usuarios top 100. Pero igual tanteando sales de dudas y averiguamos el problema.

Un Saludo.

#4079

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por la información. Yo hoy sábado, he remitido a los dos correos mi solicitud de resolución por modificación de condiciones. Avisaré en el momento que me respondan.
#4080

Re: Depósitos Renault Bank

Está semana veremos resultados. 

Quién vaya teniendo información, que lo vaya comentando.
Guía Básica