Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
419 / 872
#6271

Re: Depósitos Renault Bank

Hombre el deposito de renault aun va,podía haberse ido a hacer la deposicion en el deposito de la caixa, lo cual tendría más sentido.
#6272

Re: Depósitos Renault Bank

Si es que Ulises tiene su gracia, yo me parto con él, cada vez que leo sus mensajes me arranca una sonrisa- Lojar, lo que pasa es que no le entendéis jaja.
#6273

Re: Depósitos Renault Bank

Avisarme, que la hacemos conjunta, comunitaria, todos los reclamantes, dentro del mismo IBAN jajaja 😁
#6274

Re: Depósitos Renault Bank

jejeje, y algún que otro que no sea afectado se puede unir a la colectividad, jejej
#6275

Re: Depósitos Renault Bank

   Pibank potencia su depósito a 12 meses: sube la rentabilidad al 3,34% TAE


El nuevo interés se aplicará tanto a clientes nuevos como a ya existentes 

#6276

Re: Depósitos Renault Bank

Muy buena noticia, pero @Monillo lo indicó en su tabla hoy sobre las 9 de la mañana. Así, que sepas que ya está contemplada en la Tabla Monillo.
#6277

Re: Depósitos Renault Bank

Puede hacer una en cada banco…
#6278

Re: Depósitos Renault Bank

Si te la hace encima no te haría tanta gracia…
#6279

Re: Depósitos Renault Bank

Dinos la dirección de RB…
#6280

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, tengo problemas para acceder a Renault Bank, ya ha probado con todos los navegadores y no hay manera, alguna sugerencia, gracias.
#6281

Re: Depósitos Renault Bank

Finalmente he podido acceder, gracias.
#6282

Re: Depósitos Renault Bank

Con q navegador has podido entrar..?
#6283

Re: Depósitos Renault Bank

Al final, después de varios intentos con Edge.
#6284

Re: Depósitos Renault Bank

Lojar, lo que hay que ver con raisin es que el saldo medio de lo que tienes fuera de España no  sea superior a 50.000 euros para evitar  hacer el modelo 720?
#6285

Re: Depósitos Renault Bank

En Haitong puedes tener 100K sin necesidad de hacer el 720 pues tiene IBAN español y es como 
una cuenta española…

En otros bancos de Raisin también puedes superar los 50K si no los superas a fecha del 31 de Diciembre o en la media del último trimestre del año.
Guía Básica