Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
255 / 871
#3812

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo la misma situación, deposito al 1,40 que me vence en Junio/24, si dices que aunque nos penalicen con los intereses, sale mejor, también voy a cancelar. Aunque miedito me da con la experiencia que he tenido con Finantia. Yo creo que en la frase "sin coste alguno" esta la clave, si no nos penalizan, los datos que pasen a Hacienda de ingresos y retenciones para la Declaración 2023 no tiene porque dar problemas, no?
#3814

Re: Depósitos Renault Bank

Seguro? Es que me estoy volviendo loco intentando buscarlo y he entendido que me decían que es diferente!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3815

Re: Depósitos Renault Bank

Perdona, entonces la comunicación de la no aceptación de las nuevas condiciones la haces a través de tu área de clientes, no? Otra pregunta, tengo otro depo al 0,75% que me vence este próximo junio, si no penalizaran con los intereses cobrados, también podría resolver el contrato o debiera esperar a confirmar que no penalizan?
#3816

Re: Depósitos Renault Bank

Es ese, pon también el número del depósito 
#3817

Re: Depósitos Renault Bank

A ver, yo entiendo que si se cancela el depósito habrá que retornar los intereses devengados hasta la fecha, dicho esto, cada cual sabrá según su caso si le interesa ó no hacerlo, para eso está la calculadora aportada por el eficiente Monillo.

Según lo que reza aquí así lo entiendo yo:

SEXTA: DURACIÓN DE LAS IMPOSICIONES. 
Cada imposición tendrá la duración pactada entre la ENTIDAD y el TITULAR, sin que, en principio, puedan ser reintegradas antes de su vencimiento. En el caso de que la ENTIDAD accediera, a petición del TITULAR, a la cancelación total de una imposición antes de su vencimiento, la liquidación practicada al efecto quedará sujeta a lo indicado en las Condiciones de cada Imposición, pudiéndose llegar a que los intereses sean inexistentes a favor del TITULAR, con la consiguiente obligación de éste, de devolver los que, en su caso, hubiera percibido anteriormente.” 

Este párrafo no difiere de las anteriores condiciones, continúa igual, por tanto solo quedaría “aclarar” el concepto Condiciones de cada Imposición. Un poco liado el tema…

#3818

Re: Depósitos Renault Bank

No son los mismos. En la página web, desde posición global, si te metes en "Ver detalles" del depósito te saldrá el CCC (código cuenta cliente). Si te vas por ejemplo a https://es.ibancalculator.com/ podrás calcular el iban en el lado de la derecha "Cálculo del IBAN". Piensa que el formato es XXXX XXXX XX XXXXXXXXXX.
Saludos.
#3819

Re: Depósitos Renault Bank


Cierto, en el recibo de intereses del depósito no viene el IBAN entero.
Y en el contrato tampoco. El que sale es el IBAN de la cuenta.
Yo lo tenía apuntado y no me acuerdo de donde lo saqué.

Buscando... Creo que me lo fabriqué.


Partimos del ESxx 1508 0001 zz Nº Acuerdo Depósito "Tú+" que viene en el contrato del depósito. El xx y zz lo calculamos aquí por ejemplo:
https://www.gabilos.com/textocalculadoradccuenta.htm
Al terminar dar a Calcular aunque ya hayan salido números. Los válidos son los que salen tras dar a calcular.
Y verificamos el con el DC que sale en los recibos de intereses del depósito. El único que no se puede verificar es el ESxx que sale calculado de la web.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3821

Re: Depósitos Renault Bank

Es que lo que yo veo es que “ese párrafo” en concreto permanece inalterado, es decir, es idéntico tanto en las antiguas condiciones como en las que se implantan ahora (fecha que entren en vigor)
#3822

Re: Depósitos Renault Bank


Vaya maniobra vais a hacer... espero que os salga bien y no metáis la pata. Yo de
vosotros llamaría al banco para aclarar todo antes de hacer nada.

Por cierto, dónde vais a meter el dinero? Facto ha subido el 3 meses a 2.5%, el
de 6 meses a 2.7% y el de un año a 3.2%. Pero el día 29, la semana que viene,
Renault probablemente suba su depósito a 2 años quizás al 3.5%, así que es 
complicado elegir dónde meter el dinero, si esperar esta subida y meterse en 
otros 2 años...  Yo no sé qué hacer porque 1 año al 3.2% está bien, pero y si en 
breve Renault sube más como al 4%? Sería en este caso mejor Facto a 3 meses
esperando tal subida... pero y si no suben más?

#3823

Re: Depósitos Renault Bank

Así es. No cancelamos ni desistimos, resolvemos el contrato de depósito porque no estamos de acuerdo con las nuevas condiciones, jeje.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3824

Re: Depósitos Renault Bank

Eso es lo que pone en las condiciones, pero el cliente no le está solicitando una cancelación total por otros motivos, lo está pidiendo por una modificación de las condiciones contractuales, con lo cual interpreto que no tiene coste ni penalización alguna según el Art 33 De las entidades de pago 
#3825

Re: Depósitos Renault Bank

Dónde meterlo es otro problema. Piensa que no lo tenemos al 3,03% que Renault da ahora.
Lo tenemos en mi caso al 1,41% y hay gente con el 0,5% todavía. La propia cuenta Renault al 1,81% da más que el depósito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica