Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
269 / 867
#4021

Re: Depósitos Renault Bank

Aquí la cuestión es que nosotros no queremos cancelar, sino resolver porque ellos han cambiado una cláusula y en el mismo correo nos dice " que sino estamos conforme podemos resolver el contrato" y a eso nos acogemos, lo que hay que hacer es NEGOCIAR con ellos, sino quieren que cancelemos pues que nos apliquen el interés vigente y todos tan felices y sino tendrán que resolver sin penalización, de no hacerlo Incumplen las buenas prácticas bancarias y abre la vía a reclamar ante el Banco de España 
#4023

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy de acuerdo y yo lo veo igual,espero que no saquen un as de manga ,porque apostaria que somos muchos/as que hemos enviado la peticion de Resolver el deposito
saludos
#4024

Re: Depósitos Renault Bank

 Pues cancelaciones masivas de depósitos a bajo interés, sin penalización alguna
y para Facto al 3,25%. Mucha gente atada a 2 años habrá visto el cielo abierto y
otras personas no se darán cuenta de la oportunidad y la dejaran escapar...   

Leí esta mañana el correo por encima, y  me pareció entender que se podía cancelar los depósitos.Ahora  leo en el foro y estoy sorprendida, entonces ¡¿se puede y sin penalización?!
Estoy pillada con dos a dos años a un interés irrisorio. No sé si escribir ya, o esperar a ver qué sucede. 
#4025

Re: Depósitos Renault Bank


Pero a alguno os han confirmado ya personalmente que podéis cancelar, y supongo que
sin recibir nada de intereses durante el tiempo que estuvo vigente el depósito, y/o os han
ingresado ya el dinero del capital en la cuenta para disponer de él?

Y si os sale la maniobra, qué haréis la mayoría, reabrir al 3% durante dos años, o esperar 
al 29 por si suben a más del 3%, o os vais a Facto a un año al 3.2?
#4026

Re: Depósitos Renault Bank

Os ruego que no digáis "cancelar" porque puede inducir a error a otros rankianos, soliciten la cancelación y se la denieguen. 

Vencer, cancelar, desistir y resolver. Cada verbo es diferente y todos se refieren a una forma distinta de finalizar un depósito.

Intentad decir "resolver" que es cuando no aceptas las modificaciones de las condiciones del depósito. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4027

Re: Depósitos Renault Bank

Derecho a ser informado en las modificaciones de los contratos
De manera individualizada y en papel u otro soporte duradero”, así establece el artículo 22 de la Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago que deben ser comunicadas las modificaciones en las condiciones de los contratos bancarios y de forma clara. Pero además, este mismo artículo estipula que es obligatorio que la comunicación se produzca dos meses antes de que se produzca la entrada en vigor de las nuevas condiciones (cuando las modificaciones son favorables inequívocamente para el cliente, podrán ser implementadas de manera inmediata)
Tras la comunicación, el usuario puede resolver el contrato de manera inmediata y sin que ello conlleve ningún coste antes de que se apliquen los cambios. Es importante decir que si tras la comunicación y durante los dos meses de plazo, el usuario no ha manifestado nada, se entenderá que acepta las modificaciones.
#4028

Re: Depósitos Renault Bank

 Yo creo que al menos en Rankia no hay muchos con depósitos en Renault y además que quieran RESOLVER. A los que les quede poco tiempo puede que ya no les sea rentable. 
Hola Monillo. Yo tengo dos truños al 0,60 y al 1,40.
Y gracias por el aviso verbal.;-)
#4029

Re: Depósitos Renault Bank

Parece que nadie aun ha recibido respuesta, ósea ya hasta el lunes no sabremos nada.

En fin a ver si tenemos suerte :)

saludos
#4030

Re: Depósitos Renault Bank

Son capaces de no resolver el contrato hasta el 22/05/2023, día previo a la entrada en vigor de las nuevas condiciones.
Me parecería muy feo, aunque con el historial que llevan...
#4032

Re: Depósitos Renault Bank

Pues no lo había pensado, pero son capaces jejeje

saludos
#4033

Re: Depósitos Renault Bank

Como lo entiendo yo deberían pagarte intereses hasta el ultimo día que te ingresen tu dinero en la cuenta de ahorro.

es su problema no es el nuestro, que no hubieran cambiado las condiciones, son nuestros derechos.

saludos
#4035

Re: Depósitos Renault Bank

Ese articulo y esa ley 16/2009 está derogado, ahora es el art. 33 

Real Decreto-ley 19/2018, no confundir y acogeros a la ley correcta

Guía Básica