Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
271 / 867
#4051

Re: Depósitos Renault Bank

Yo aceptaría seguir con ellos, sin resolver contrato por un 3,25% . El depósito que tengo con Renault actualmente, me vence en Junio/24, así que es posible que todavía se pueda obtener buen interés.
#4052

Re: Depósitos Renault Bank


Cuenta con ello si las peticiones de resolución acaban siendo masivas.
Y lo serán. A ver qué " resuelven" ...
#4053

Re: Depósitos Renault Bank

Ninguna pega, una persona puede no aceptar unas condiciones bajo un tipo de interés, el 1,40% por ejemplo, y sin embargo aceptarlas para un 3,25%, por ejemplo.
#4054

Re: Depósitos Renault Bank

Y digo yo, si ellos nos han enviado el comunicado a nuestro correo personal
nosotros podemos responder al mismo  [email protected]

Yo lo he solicitado por dos sitios    por aquí [email protected]
                                                               y por la web del banco en la sección quejas y reclamaciones


También decir ,que les pedí hace dos que me subieran el tipo de interés y

CONTESTACION

 Gracias por haber contactado con Renault Bank. 
 
Le informamos de que, según la condición general cuarta del contrato de Depósito, el tipo de interés y la TAE constará en las condiciones específicas de cada imposición. En los contratos de Depósito Tú+ no se hace referencia a ningún tipo de interés concreto, sino que cada imposición es independiente en función de la fecha de contratación. Durante la vigencia de la imposición, ese interés no puede modificarse.
 
De igual manera, le indicamos de que las nuevas imposiciones realizadas a partir del día 22/02/2023, y hasta nuevo cambio de condiciones, se realizarán al tipo de interés actual (3% TAE)
 
Cualquier consulta o aclaración no dude en contactarnos, 
 
Un cordial saludo, 
 
El equipo de Renault Bank 


#4055

Re: Depósitos Renault Bank

Mucho cuidado que Renault no os la cuele!!
Haced caso a @Monillo y desistir del contrato del depósito y NO lo canceléis o perderéis todos vuestros intereses generados hasta la fecha a los que tenéis derecho…

Muchos clientes ajenos a Rankia no tendrán esta información y seguirán con sus depósitos sin saber que salen ganando si desisten y se perderán esta oportunidad única…
#4056

Re: Depósitos Renault Bank

Se puede hacer por ambas vías, de he hecho si lo haces por correo electrónico te aparece también en tus peticiones


#4057

Re: Depósitos Renault Bank

Una tercera vía sería la comunicación directa llamándoles por teléfono…
#4058

Re: Depósitos Renault Bank

Yo prefiero que quede constancia por escrito, ellos nos han enviado la comunicación por escrito y la respuesta debe ser por escrito, por teléfono puede dar lugar a "Dónde dije digo dije Diego". Y ellos deben respondernos por escrito 

Hay que curarse en salud 
#4059

Re: Depósitos Renault Bank

Claro pero el banco también puede limitar la oferta, por ejemplo a nuevos clientes.

Un apunte, en el Reino Unido, Renault ha vuelto a subir la remuneración. La cuenta normal ya da el 3,05%, la de 95 días de preaviso por cancelación el 3,45% y a 24 meses dan el 4,20%

Recordar que el tipo oficial es el 4,25% allí frente al 3,50% aquí.

Creo que hay un 50% de posibilidad de una subida la semana que viene y sino será para después de Pascua y entonces ya un 75%
#4060

Re: Depósitos Renault Bank

La petición viá web de "cancelación" explicando que es una resolución como explicaba @monillo ya aparece en la pestaña de En proceso.

 @monillo te aparece también en proceso? Cuando enviaste el formulario, elegiste cancelación en el desplegable o lo enviaste como comunicación normal desde el formulario?


@inversor007 tu has enviado email y te aparece en Peticiones?, que te pone al lado de la fecha, como título? y te sale en la pestaña de Abierta o en Proceso?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4061

Re: Depósitos Renault Bank

 Elegir Cancelación en el desplegable no me suena bien   
yo he elegido Quejas y reclamaciones

Es solo mi opinión intentando ayudar

S2
#4062

Re: Depósitos Renault Bank

Siempre puedes grabar la conversación…
#4063

Re: Depósitos Renault Bank

Lo mejor para ambas partes, Renault y sus clientes,
es que suban la remuneración de los depósitos antiguos al interés actual o si no van a tener muchísimo trabajo por la lluvia de desistimientos que se les avecina… 
#4064

Re: Depósitos Renault Bank

Si, lo pensé, pero al final lo metí en cancelaciones dejando claro el texto q no era una cancelación. Lo q si, te daba 3 opciones de por que querías cancelar y elegí q no estaba de acuerdo con el servicio o algo así. Las otras dos opciones eran, me han ofrecido más y necesito el dinero. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4065

Re: Depósitos Renault Bank

Es por la única razón que entiendo que pueda tener sentido el cambio en el contrato. Para q en un futuro a los q dejen cancelar, no se cobren los intereses pasados, por que creo que iba de eso el cambio en las condiciones, no? 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica