Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
273 / 867
#4081

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias, sigue todo igual, misterios
Gracias de todos formas
#4082

Re: Depósitos Renault Bank

Renault Bank pongamos una cifra corta que pueda tener en España al menos 50 mil clientes con depositos contratados y aquí en el foro entre los que debatimos en el hilo y los que nos siguen quizás siendo generosos seamos 500... No creo que a la entidad le preocupe una resolución masiva de contratos.
#4083

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno pero dentro de esos clientes también habrá gente que no tiene el depósito, solo la cuenta de ahorro, o otros como yo que contrataron el depósito en su momento y no han renovado. Si la cosa se confirma también se podría extender el "truco" porque entiendo que hasta que las condiciones entren en vigencia los clientes se podrían acoger a esa cláusula y aunque nunca sabremos las cifras reales, no creo que sean despreciables.
#4084

Re: Depósitos Renault Bank

Además muchos dejarán el dinero en la cuenta remunerada esperando acontecimientos o intentarán abrir otro depósito al 3% - que no olvidemos sigue siendo muy competitivo.
#4085

Re: Depósitos Renault Bank

Jajaja 😁 Te aseguro que he aprendido de todos vosotros, los Rankianos.
#4086

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que todos vamos aprendiendo algo todos los días de esta comunidad 
#4087

Re: Depósitos Renault Bank

#4088

Re: Depósitos Renault Bank

Si pero esos ya habrán vencido y luego tampoco han sido los que ofrecían un interés más atractivo....
#4090

Re: Depósitos Renault Bank

Que antes del lunes no tendréis noticias eso seguro. No sé si legalmente deben cumplir unos plazos.
#4091

Re: Depósitos Renault Bank

A ver si tienen el dinero invertido en la financiación de los coches y no tienen suficiente dinero para cubrir la avalancha de cancelaciones de depósitos que se les ha venido encima inesperadamente…
#4092

Re: Depósitos Renault Bank

Igual que hay un plazo para que las personas afectadas puedan resolver los
contratos de los depósitos también debe existir otro plazo para que la entidad
reintegre el dinero a sus titulares... 

Lo que esta claro es que después de esta espantada de clientes van a necesitar
mucho cash urgentemente y tendrán que subir los intereses para captar nuevo capital 
lo más rápido posible... 
#4093

Re: Depósitos Renault Bank

Yo ya no me sorprendería...he visto leyes con plazos en las que no se especifica que pasa si se incumplen....
Guía Básica