Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
344 / 872
#5146

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas, os cuento...

Hace 10 días contraté un depósito a 6 meses, con lo cual aún podría desestimarlo, con la intencion de contratarlo a 1 año ya que viendo cómo se están poniendo las cosas...
Creéis que con lo que parece el control de la inflación que empieza a darse, las subidas de tipos del BCE hará que los depósitos lo hagan tmbien lo suficiente en estos meses o se paralizarán esas subidas y no sería mal plan el contratar ya ??

Por favor... Ayudarme a decidir 
#5147

Re: Depósitos Renault Bank


Por que pones la misma pregunta en varios (ya la he visto en 3) hilos a la vez sin siquiera dar un mínimo de tiempo para que se te responda?.

S2
#5148

Re: Depósitos Renault Bank

No entiendo.
¿Renault Bank te ha dado la posibilidad de tener la cuenta con dos titulares?

A mi me dijeron que no se podía por tema de operatividad. 

De ahí que tuviera que dividir el capital en dos cuentas, una para cada titular.
#5149

Re: Depósitos Renault Bank

Soy titular de una cuenta y en la otra cuenta he puesto de titular a un familiar…
#5150

Re: Depósitos Renault Bank

¿No te preocupa el tema de la titularidad legal del deposito?
A todos los efectos, desde legales hasta fiscales... Sobre todo si estamos hablando de importes tan altos...
#5151

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto.
Dos cuentas distintas.
No te había entendido.

Gracias.
Saludos
#5152

Re: Depósitos Renault Bank

Me preocupa más que si RB quiebra pierda 100K…
#5153

Re: Depósitos Renault Bank

Si pones un dinero a nombre de otro titular, ¿no se considera una donación, con todas las implicaciones tributarias que eso supone?
Supongo que cuando abriste esa cuenta a nombre de otro titular, en algún momento tuviste que transferirle el dinero desde una cuenta a tu nombre.
#5154

Re: Depósitos Renault Bank

No te preocupes. Yo ya sé lo qué hago…
#5155

Re: Depósitos Renault Bank

Si están casados en gananciales y el capital no es privativo, no tendría problema.
#5156

Re: Depósitos Renault Bank

Ah! ok, gracias
#5157

Re: Depósitos Renault Bank

Que tienes ¿200K en RB con un solo titular?, 
Puesto que los primeros 100k los tendrías cubiertos por el FGD Francés....
#5158

Re: Depósitos Renault Bank

Tengo 2 titulares.
#5159

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos dias,

Empiezo mi andadura en inversion y me ha llamado la atencion justamente este de Renault Bank. Por lo que veo tiene condiciones ventajosas sin riesgo alguno (aparente)

Los que ya habeis depositado dinero, habeis tenido problemas en cuanto al pago? Lo que me preocupa o lo que no veo por ningun sitio es si puedo disponer del dinero anticipadamente a esos dos años obligados. 

Si es asi, ¿que tipo de penalizacion aplican? Si no es posible y cuando se cumplen los dos años, ¿dejan retirar?

Gracias por vuestros comentarios.
#5160

Re: Depósitos Renault Bank

Mucho cuidado con Renault Bank, los depósitos no son cancelables durante la duración de los mismos y están demostrando ser un banco poco serio. Si sigues mensajes desde el 23 de marzo, en esta fecha nos comunican una modificación del contrato de los depósitos unilateral y la posibilidad de resolver el contrato con recuperación del dinero depositado, cuando hemos solicitado esta resolución se han negado y nos han enviado una serie de contestaciones contradictorias entre sí y de dudosa legalidad. Hemos tenido que elevar la reclamación al Banco de España ante esta situación. 
Guía Básica