Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
308 / 872
#4606

Re: Depósitos Renault Bank

Curioso , ahora me han pasado todas las peticiones cerradas de este tema a en proceso y abiertas

Esta gente van a un concurso de inútiles  y los echan por profesionales
esto no es serio menuda banda
#4607

Re: Depósitos Renault Bank

Vaya peliculón que están montando!!!
Vaya peliculón que están montando!!!
#4608

Re: Depósitos Renault Bank

Disponible la información fiscal 2022 de Renault.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4609

Re: Depósitos Renault Bank

Si, grosso modo, si. He cambiado dos o tres frases para dejarlo escrito como "para un niño pequeño lo entienda", pero si.

31/03 y sigue "En proceso".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4610

Re: Depósitos Renault Bank

Seguro que a mi me sale la tuya, a ti la de otro, y a un tercero la de Ana Obreg.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4612

Re: Depósitos Renault Bank

Crucemos los dedos para q este bien..... Pq con la semanita q lleva RB..... 
#4613

Re: Depósitos Renault Bank

Yo he presentado la reclamación a través de su correo de atención al cliente, porque temo que si lo hacemos a través de su Web puedan borrarlo a su antojo, mientras que a través del mail te queda constancia de la presentación.
#4614

Re: Depósitos Renault Bank

A ver, yo creo, os lo digo en serio, que puede que estén entrando en pánico. He observado que este tema de Renault está teniendo mucho seguimiento por parte de otras personas que no estaban suscritas a este foro, algunos de ellos se han dado de alta en el foro y otros muchos nos están siguiendo con atención porque están también afectados.
La desbandada (de momento solicitud) de depósitos puede ir in crescendo. Y pueden verse afectado un montante importante de dinero. Pero lo tienen fácil, que nos ofrezcan a todos los reclamantes  ese 3% que por error nos apareció en nuestro área de cliente y listo¡¡¡
#4615

Re: Depósitos Renault Bank

Hola Valeria, yo he hecho pantallazos de todo: de los depósitos con el 3%, y de las dos reclamaciones, ambas desde "peticiones", y por ahora ( no he visto la página) siguen en proceso. 
#4616

Re: Depósitos Renault Bank

 Me creo que vistos los últimos acontecimientos y considerando que el peso e influencia de los clientes de RB que por aquí puedan andar no es significativamente importante en su volumen de negocio lo tenéis francamente complicado.
#4617

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días: Pregunto al margen del lío que tenemos con Renault Bank. Cual es el máximo a Transferir de cta remunerada a la cuenta puente? Es todo? O también hay un tope de 50.000? Como algunos, por si me voy? Gracias. Y saludos
#4618

Re: Depósitos Renault Bank

Bien hecho¡¡¡¡
#4619

Re: Depósitos Renault Bank

También es cierto que tenemos poco que perder, ¿no? En el peor de los casos nos quedaremos igual que estábamos.

De todas maneras, fácilmente podrían perder unos algún que otro millón de euros de depósitos solo de rankianos... y sobre todo la malísima publicidad que se están llevando. La pérdida de imagen puede ser muy grande.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4620

Re: Depósitos Renault Bank

La Tabla ya avisa:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica