De todas maneras, el BCE, tiene el tipo de interes mas bajo, fue el que menos subio los tipos, asi que ahora despues de las rebajas de los demas bancos se quedarian al nivel del banco central.
Lo que me temo que va pasar es que el euribor y los tipos de interes llegaran un punto donde se cruzaran, y date cuenta que el euribor ya adelante que hay de 3 a 4 bajadas de 0.25 a un año, pero llegara un punto donde a futuro no haya mas bajadas de tipos, que me imagino que sera en torno al 3, cuando los tipos y el euribor se equilibren, la cuestion es que para la gente que tiene hipotecas, les estan vendiendo la moto de los superabaratamientos que van a tener, y me temo que si es cierto que quien se los revisen ahora y en los proximos meses las tendran, pero a partir de ahi, no creo que en mucho mucho tiempo, tengan una rebaja las hipotecas de mas de otro medio o un punto ni de coña llegara a lo que quieren vender los medios para que la gente entre en panico. Otra cosa será que los bancos se sientan comodos con un tipo de interes y un tipo equilibrado al 3, y a los ahorradores no les den nada (suerte tenemos si vemos un 1.5 - 2) y mas en la banca española.
Como bien sabeis ellos siempre ganan