Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
190 / 866
#2837

Re: Depósitos Renault Bank

En algunos sitios cuando el un DNI de jubilado que no caduca hay que meter la fecha de emisión del DNI, puede que eso te lo acepte.

#2838

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias.

Buscando y buscando por la red he encontrado que en la web de la Agencia Tributaria se hace eso y se pone la fecha de expedición en vez de la de validez permanente, tal como me dices.

Ya no me sirve porque tengo bloqueado el alta. El lunes llamaré.

Además tampoco sé si poner la de expedición hubiera servido o quizás poner una validez inventada de 9 años. Puse que la validez era hasta el año 2200.

Ya que llamo aprovecharé para preguntar qué se debe hacer en estos casos y lo dejo por el foro para otros. A ver si consigo que me lo digan porque lo mismo lo arreglan para seguir con la firma del contrato online y no me dicen qué se debía hacer.

Si era la de expedición, pues muy mal por no informar aunque sólo sea con unas cuantas letras bajo el campo de entrada o un check para validez permanente como tiene Facto. Estas cosas no se pueden adivinar.

Y para colmo hay otros DNI de validez permanente que pone 01/01/1999 y tampoco se aceptan: www.rankia.com/foros/depositos/temas/3782628-cuenta-facto-2018?page=102#respuesta_5539102

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2839

Re: Depósitos Renault Bank

Esto me pasó también, meti una fecha coherente, 2030 o algo así y te deja sin problema
#2840

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias.

Al poner validez hasta 2200 (178 años) me dice antes de firmar el contrato "No se permite vigencia del NIF superior a 10 años excepto en mayores de 70 años." y precisamente mi padre tiene 88 años (nacido en 1934).

Me huele que ha sido víctima del famoso efecto 2000 o algo relacionado y el programa se vuelve loco.

La fecha de expedición del DNI de validez permanente de mi padre es 2007.
 ¿Qué fecha podría haber puesto entonces? ¿2030 me hubiera servido también? Son 15 años desde la expedición.

¿Cuál era tu año de expedición que te funcionó con 2030?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2841

Re: Depósitos Renault Bank

Da igual el año de expedición. A mi la que me atendió de Renault me dijo, no te compliques, si estamos en 2022 pon 2030 y listo. Es algo lógico y el sistema se lo traga y nadie lo va a comprobar. Sólo se trata de vencer al sistema informático. Y poniendo 2300 o 1999 o cosas así no le cuadra.
Estamos en 2022, pon una fecha anterior a 2032 (recuerda max 10 años para renovar) y ya está. Puedes poner 2030 o 2024. Se trata solo de poner algo coherente.
Saludos
#2842

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias de nuevo.
Tú llamaste antes de rellenar la fecha de validez, me imagino. Ese fue mi fallo, no haber llamado antes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2843

Re: Depósitos Renault Bank

Es que me acuerdo perfectamente (y eso que fue hace 2 o 3 años), porque en el dni ponía 9999 y en la app en ese momento, no podías teclear la fecha tal cual, y tenías que seleccionar en un calendario la fecha: así que ya me ves más de 15 min deslizando 7979 años como un capullo en un calendario hasta llegar al 9999. Y cuando llegué, error en el alta o no se que rollo, así que cuando iniciabas el proceso otra vez, de nuevo pierde un montón de rato deslizando calendarios hasta llegar al año que tocaba. Cuando lo hice 3 veces estaba ya cansado y llamé y dije si había otra opción porque tenía el dedo desgastado y me dijo que precisamente no me dejaba dar de alta porque si ponía la fecha real 9999 el sistema no lo admitiría, porque en principio un dni no dura más de 10 años. Le expliqué el caso de la gente mayor y me dijo que si que lo sabía, que su madre estaba igual, pero que el sistema no estaba tan perfeccionado y que no lo detectaba, que si estábamos en 2020 pusiera 2029 pej y a correr.
Imagino que una vez llegada esa fecha, el banco te dirá que le escanees el dni para renovar los datos. Le adjuntas de nuevo el mismo dni con fecha 9999 y  listo.
#2844

Re: Depósitos Renault Bank

Para los ingresos a partir del 18 de este mes en cuenta ya comienza a computar el 1,20% o hay que activar algo mas una vez recibido el dinero en tu cuenta ?
#2845

Re: Depósitos Renault Bank

No hay que activar nada.
Y no es para los ingresos desde esa fecha sino para todo lo que esté en la cuenta desde esa fecha ya sea nuevo ingreso o que ya estuviera en la cuenta desde antes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2846

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias, la tenía casi a cero y acabo de enviar una ayudita a la cuenta por el nuevo interés y si no hay que activar nada pues genial. 
#2847

Re: Depósitos Renault Bank

Pues ya tengo el contrato firmado para mi padre con DNI de validez permanente y estoy esperando la contraseña por SMS.

Me han llamado hoy y me han dicho que en validez del DNI, aunque sea permanente, ponga la fecha de hoy más 5 años, o sea, 23nov27, que ya ellos después la cambian a mano y que reinicie el registro que ya no me dará error.
Al hacerlo se salta la parte de la videoidentificación y se abre la de captura de datos personales de nuevo pudiendo modificar la dichosa validez.
Con lo fácil que es poner un mensajillo debajo del campo de entrada de fecha de validez del DNI diciendo "En DNIs de validez permanente ponga 5 años más desde la fecha actual".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2848

Re: Depósitos Renault Bank

Me alegro de que ya lo tengas!! Si, costaría poco poner un mensaje...
#2849

Re: Depósitos Renault Bank

Es más, yo hubiera puesto 10 años más, para evitar que te pidan igual el "nuevo" DNI dentro de 5...
;)
#2850

Re: Depósitos Renault Bank

Me dijeron en el alta con DNI de validez permanente que pusiera 5 años más de la fecha actual y que después ya ellos corrigen la validez simulada de 5 años y ponen permanente.

La validez máxima son 10 años y si se pone más no deja firmar el contrato.

Espero que no pidan foto del DNI tras caducar la supuesta validez porque la foto sería la misma.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica