Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
265 / 874
#3961

Re: Depósitos Renault Bank

Te equivocas @ANLUMAR ,  leete los mensajes 3927 y 3928 , si eso no es montarse películas ya que dirás que es...

Y claro que me ha insultado, uno de sus insultos há sido amargado, aparte de ir de soberbio, ya que el "fue previsor" y es más listo que los demás jajaja, como si eso le importa a alguiem

Así que mejor, si no te informas no te metas donde no te llaman, harás bien.

Yo también te invito a que te centres en el tema, ya que tú amigo gatuno se había salido del tema montándose películas tremendas.

#3962

Re: Depósitos Renault Bank

Me has respondido a mi queriendo responder al compañero @anlumar.
#3963

Re: Depósitos Renault Bank

Así es lo edito

#3964

Re: Depósitos Renault Bank

Mejor leete los mensajes profundamente antes de meterte donde no te llaman. Mensajes 3927 y 3928.
En em post 3927 hasta reconoce " teoría conspiranoica" joder hahaha si eso NO ES MONTARSE PELÍCULAS, dígame usted qué es... Jajaja 

Y claro que há insultado, leetelo mejor.


#3965

Re: Depósitos Renault Bank

Con este señor (el tal alumar) ya tuve una en otro hilo, porque no fue capaz de ver que 0,15% es igual a 0,0015. Y a partir de ahi se armo la de san quintin.

Yo no discutiria con el. No merece la pena.
#3966

Re: Depósitos Renault Bank


 Lo dicho ya varias veces por otros :
 
El primero en recibir respuesta a su solicitud de resolver la IPF en RB por parte de la entidad, que lo comunique por aquí por el interés e información de todos.

Un Saludo
#3967

Re: Depósitos Renault Bank

Así es, se le ve muy "ofendidito" ,no se le puede decir nada, sólo le he dicho.

"No te montes películas"
"No vas a ganar el Óscar"
"No inventes"
" Tienes mucha imaginación".

En fin esas han sido las frases más chungas y ultra malísimas que he comentado y ya como una moto....

En fin volvamos al tema principal del hilo, espero que no vengan más gatos a crear polémicas, se fue uno y ha venido otro gato( lo digo por la foto de los nicks? , Igual es la misma persona, no me extrañaría que ese usuario fuera un troll.

Saludos

#3968

Re: Depósitos Renault Bank

No tienes que editar nada, ya te lo he dicho que el que ha empezado has sido TÚ y si te ha llamado amargado es en contestación a tu mensajes, no se va a quedar callado sin responder.
Y lo dicho, por mi parte tema zanjado que no me han dado vela en este entierro, no vaya a ser que al final sea el culpable de la muerte de Manolete, jajaja.
Saludos cordiales.

Saludos desde Málaga.

#3969

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, espero que el tema se zanje pronto, por favor.
Al ver la cantidad de mensajes nuevos pensaba que habría nuevas sobre la petición/mensaje que hizo @monillo a RB.

No tengo Depósito con RB pero es un tema muy interesante ver como acaba.

Saludos y paz.
#3970

Re: Depósitos Renault Bank

El que ha  empezado a sido EL y TU NO TE ENTERAS DE NADA, mejor quédate calladito,  leetelo mejor, montándose películas absurdas para hacer dudar a la comunidad, le he frenado en seco para que nadie dude de defender sus derechos ante RB.

Ya veo que entre gatos os defendeis...lo entiendo la especie es la especie, lo respeto.

Parece que tú colega gato es muy polémico,ya la ha tenido con otros usuarios, no me extraña ,salta por cualquier tontería.


#3971

Re: Depósitos Renault Bank

Norweigen ha subido en poco tiempo del 1,25% al 2% en españa, ayer subieron del 1,65 al 2, 0,35% casi nada, a ver si mueve ficha renault en breve, da un poco de pereza norweigen por el tema del formulario 720, pero por una diferencia del 0,2% pongamos que tienes 100k, son al final 162€ mas que te llevas a lo largo del año.
#3972

Re: Depósitos Renault Bank

A mi de Norwegian me gusta su Visa de crédito, nada tiene que ver con el hilo.

Pero ese 2% en interesante, gracias por la info.
#3973

Re: Depósitos Renault Bank

Si yo diera mi opinión y alguien me dijera...

"No te montes películas"
"No vas a ganar el Óscar"
"No inventes"
" Tienes mucha imaginación"

...creo que también me ofendería

Cuando editas un nuevo post, rankia te sugiere Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo y creo que has entrado como un elefante en una cacharrería

Pero no quiero entrar en polémicas

#3974

Re: Depósitos Renault Bank

Eso solo confirma una cosa...

"Vivimos en una sociedad de ofendiditos"

Porque ahí no hay ningún insulto, solo interpretación negativa de quien la lee.

El usuario estaba poniendo en duda que pudiéramos reclamar y poniendo en duda nuestras opciones por "supuestos" o "imaginaciones suyas", osea lejos de aportar estava cortando el rollo, con frases tipo "lo que tengo claro es que perderéis los intereses y luego en hacienda tendréis problemas"... Lo tiene "claro" debe ser adivino, ( las comillas no son literal, pero dice eso)

Te animo a que te leas sus aportaciones, incluso el mismo reconoce que tiene "una teoría conspiranoica"...chico...si eso no es montarse películas....ya me comentas que es "montarse películas"...

Opinar no es montarse películas sobre el futuro, lo que ha hecho el en este hilo  es meter ruido innecesario, se opina en base a datos, lo otro es cuñadear, que es lo que estava haciendo el gatuno.

Lo mejor que ha podido pasar esque este usuário se vaya de este post, ya que ni siquiera tiene un depósito tu+, no aportaba nada solo ruido.
Salu2


#3975

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, veo que en el art. 33.1 del RDL 18/2019 dice que el usuario podrá aceptar/rechazar la modificación "por el mismo medio que le sean notificadas". No creo que sea importante porque dice "podrá" y no "deberá", pero tal vez sería bueno reiterar el rechazo y comunicar la resolución del contrato contestando al correo electrónico...
Guía Básica