Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
227 / 866
#3391

Re: Depósitos Renault Bank

Ni a mí tampoco
#3393

Re: Depósitos Renault Bank

     Yo siempre que he entrado en  la wed renault sin problemas,ademas para que entrais tanto que no os van a quitar las perras,jejeje.
      
       Esta mañana he entrado y que ilusion,abonados los intereses,que gusto da,no como estos bcos españoles que no te dan,te quitan,menudos elementos..
       Que paseis buen dia
#3394

Re: Depósitos Renault Bank

Visto la evolución del mercado desde enero (EBN, Facto, Myinvestor, letras a 3 meses), doy por hecho que este miércoles Renault subirá la cuenta remunerada, como mínimo al 1,6%, pero no tengo claro si tocarán el depósito.

Sería un gran reclamo publicitario ser el primer banco no Raisin a ofrecer el 3% en España.

¿Qué opináis?
#3395

Re: Depósitos Renault Bank

Pues como dije días antes no se si aquí o en el foro de Monillo, estoy esperando al día 22 o 23 para ver qué hace está gente. Si no hay un movimiento que merezca la pena... blanco y en botella...Facto 3 meses.
#3396

Re: Depósitos Renault Bank

Hola.

Hacer un depósito a 2 años por menos de 3.50% es un error ahora mismo, lo mejor cuenta facto a 6 meses a 2.60 y a verlas venir.

Hablo a nivel España, pasar  de renaultbank, solo vale su cuenta remunerada ahora mismo, si todos hacemos lo mismo no les quedara otra que cambiar su política de 2 a 1 años en sus depósitos.

Saludos.
#3397

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy contigo y espero que mínimo suba a 1,6 - 1,70.

Si no, intentaré cambiarme a myinvestor, aunque no tengo muchas ganas de abrir cuenta, transferir dinero de nuevo...

Pero es bastante diferencia ya la verdad.
#3398

Re: Depósitos Renault Bank

Una vez que tienes abiertas cuentas en varios bancos diferentes, es muy fácil, rápido y sencillo ir moviendo el dinero entre esos bancos y transferir el dinero al que mayor interés te de en cada momento,
es cuestión de sólo unos pocos clicks de ratón…
#3399

Re: Depósitos Renault Bank

Mañana es el último día de las actuales condiciones de  Renault Bank, ahora a ver que hace… hay mucha gente esperando a ver si suben ya de una vez o si no largarse a otras opciones mejores…

Me refiero a la cuenta remunerada, ahora mismo no es aconsejable contratar un depósito a 2 años y encima no cancelable…
#3400

Re: Depósitos Renault Bank

Yo estoy pendiente de ver qué hacen para abrir cuenta con ellos o irme a otros…veremos
#3401

Re: Depósitos Renault Bank

Entiendo que estás en máximo con My Investor? ….cuenta remunerada me refiero.
#3402

Re: Depósitos Renault Bank

Si, con MyInvestor, con BIG, Renault, Facto, etc, etc, etc… yo no me caso con nadie… creo que tengo más de 12 bancos y voy moviendo el capital entre ellos, según el actual mejor postor de ese momento…

Es un rollo abrir tantas cuentas en tantos bancos pero una vez hecho es muy fácil y rápido transferir el dinero entre ellos, es cuestión de sólo unos pocos clicks de ratón y ya está…
#3403

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también la he dejado a 0.
#3404

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no la he dejado a 0, estoy a la espera, si este miércoles en Renault Bank no reaccionan y no suben los intereses entonces si es posible que me plantee dejarla a 0.
#3405

Re: Depósitos Renault Bank

Lo mío se ha ido a CIC....por mucho que mejoren no van ni acercarse al 3% que da ahora mismo
Guía Básica