Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
189 / 873
#2821

Re: Depósitos Renault Bank

Otro detalle a tener en cuenta es que ahora las ofertas de Renault Bank y Pibank finalizan el 30/11/2022, los 2 moverán, o no, ficha el 1 de diciembre, a saber...
#2822

Re: Depósitos Renault Bank

Cada 15 días es lo normal para Renault. No espero que hagan nada el  1 de diciembre si no es subir un poco el depósito a 2 años. Sólo lo han tocado en el mismo mes en septiembre para compensar no hacer nada desde julio.

Como he dicho antes, para finales de diciembre sí creo que subirán la cuenta y el depósito en función de lo que haga el ECB y la competencia.
#2823

Re: Depósitos Renault Bank

De este banco siempre se ha dicho su mala operatividad, mal funcionamiento y farragoso proceso de alta,  ha cambiado últimamente? es decir ya funciona bien y es fácil el alta en la cuenta? O continúa con esta mala operatividad; cuál es la forma más sencilla de hacer el proceso de alta sin problemas? Gracias
#2824

Re: Depósitos Renault Bank

En mi caso el proceso de alta fue correcto, la app a veces se cae y la web en menor medida. Si puedes convivir con ello, yo ahí sigo
#2825

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por la respuesta, piden alguna documentación especial en el alta,? conviene realizarla de alguna determinada manera para evitar complicaciones? , Qué tal la atención al cliente ante algun problema, gracias
#2826

Re: Depósitos Renault Bank

Genial... entonces a partir de que fecha aplican la subida del 0,21%.
#2827

Re: Depósitos Renault Bank

Entiendo que la subida es también para los actuales clientes y desde ya verdad?
#2828

Re: Depósitos Renault Bank

sí, yo acabo de recibir el e-mail
#2829

Re: Depósitos Renault Bank

Desde hoy mismo, según el email que han enviado.
#2830

Re: Depósitos Renault Bank

#2831

Re: Depósitos Renault Bank



E-mail con que suben la cuenta al 1,20%! Muy bien, pero qué coraje me da a la vez
ya que tengo el depósito al 1% a 2 años que me termina en marzo! La cuenta 
ahora rinde más que el depósito.... pero bueno, hay que resignarse y espero que
para marzo, como ya esperaba hace meses, los tipos suban como mínimo al 3%.

#2832

Re: Depósitos Renault Bank

No recuerdo la documentación necesaria la verdad, pero no recuerdo nada complicado.

No he necesitado la atención al cliente, pero no esperaría ninguna maravilla tampoco, a ver si alguien te puede aportar mas info
#2833

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo he intentado con la cámara del portátil y falla siempre. Creo que es por la poca calidad de la cámara del portátil.

He instalado la app Renault, iniciado el alta y en la fecha de validez del DNI, mi padre tiene permanente, así que intento dejarla en blanco y da error que el campo debe ser rellenado. Entonces pongo que caduca el año 2200 por ejemplo, sigue adelante y al final da error y dice fecha inválida por ser mayor de 10 años.

¿Cómo se mete validez permanente?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2834

Re: Depósitos Renault Bank

A tu última pregunta no puedo ayudarte.

Yo siempre hago los registros con el movil por el tema que comentas de la cámara, si hay q encuadrar el dni con el portátil no sería capaz.

La app es muy básica y falla un montón, solo la uso para consultar pago de intereses, para operar tiraría de web
#2835

Re: Depósitos Renault Bank

Le han pedido declaración de la renta o declaración de bienes,? Las fotografías son simplemente de las dos caras del DNI o hay que hacerse un selfie o algún tipo de videollamada?
Guía Básica