Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
102 / 1.001
#1516

Re: Cuenta Facto 2018

Es raro, yo ya fui cliente mucho tiempo y tuve varios depósitos con ellos. Hice ayer mucho antes de la hora de corte una transferencia desde Openbank y todavía no está reflejada... Les escribes y no contestan, les llamas y no contestan...
#1517

Re: Cuenta Facto 2018

Vaya, he venido al hilo para poner exactamente lo mismo, transferencia desde openbank a Facto y aún no ha llegado. Eso si, me he dado de alta esta misma semana en Facto, así que no se si tardan más de lo debido.

Por favor, si te la abonan, o si tienes que hacer alguna gestión a mayores, te agradecería que lo comunicases por aquí :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1518

Re: Cuenta Facto 2018

Antiguamente solían llegar sobre las 9 de la mañana a la cuenta facto... Ahora no sé que descontrol llevan, espero que no pillen el dinero y echen a correr :)
#1519

Re: Cuenta Facto 2018

Tienen que estar echando humo los ordenadores con tantas altas y además la primera transferencia tarda más hasta que comprueban la cuenta vinculada y aparezca "CARGADO".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1520

Re: Cuenta Facto 2018


no tiene app, pero puedes crear un acceso directo con alguna herramienta tipo iCustom y el aspecto y  funcionalidad son iguales que una app (excepto que que el Touch ID o el Face ID no acceden directamente, sino que rellenan los campos de usuario contraseña)




#1521

Re: Cuenta Facto 2018

Si, yo lo tengo exactamente así, también me pone "FALTA". Pues nada, paciencia. Yo por si acaso he hecho una transferencia muy pequeña, como hago siempre que me doy de alta en un nuevo banco.

Esperemos que el lunes esté todo solucionado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1522

Re: Cuenta Facto 2018

yo hice una el mes pasado y sí que tardo más en aparecer que en el periodo anterior.


#1523

Re: Cuenta Facto 2018

Transferencia inmediata a Cuenta Facto (son gratis en Orange Bank) hoy a las 7 am y aún no está reflejada. Cuando envío a otro Banco se refleja en 1 minuto. Mensaje enviado a las 9 am no respondido.
#1524

Re: Cuenta Facto 2018

Lo mío no es una nueva alta, no tienen que validar nada de la cuenta vinculada.

De todas formas, al final he conseguido hablar con ellos por teléfono. Dice que ella sí que ve la transferencia, y yo le digo que no se refleja en la cuenta, por lo que va a pasar una incidencia con el tema.
#1525

Re: Cuenta Facto 2018

A ver, tranquilizaos.
Yo hice una transferencia normal el 23 de agosto, cuando no tenían el trajín que tienen hoy. Se reflejó al día siguiente, pero a mitad de mañana.
En el periodo anterior a dejar los tipos a cero sí que eran más ágiles. Algo habrán cambiado.

Intuyo que la web que vemos es como una imagen fija que no es en tiempo real.
A mí me ocurre con MyInvestor  que si entras con tu usuario  contraseña a través de Inversis a veces ves las  transferencias antes de que se refleje en la app de Myinvestor 


#1527

Re: Cuenta Facto 2018

Intentando abrir cuenta, cancelada cuando los depositos a cero, y no puedo pasar la validación del correo electronico, sale recuadro de que me ponga en contacto con ellos.
Lo he intentado por telefono pero es imposible, no lo cogen seguramente por saturación. Así que les he puesto un email a ver si me llaman o que me cuentan para poder abrirla.
#1528

Re: Cuenta Facto 2018

La mía también la hice ayer desde OpenBank (sobre las 10) y todavía no está reflejada.

Edito: Acabo de llamar al número de Facto (900 848 022) y me lo han cogido a la primera. Tras darles mis datos, me dicen que a ellos SI que les aparece la transferencia y que no creen que tarde mucho en reflejarse en la plataforma.

Así que parece que no hay pegas, lo que pasa es que no se refleja en el momento en que la reciben y tardará algo más.

Saludos.
#1529

Re: Cuenta Facto 2018

  • a mi me acaban de ingresar ahora el dinero
  • Equipo Facto
    Buenos dias, le informamos que ya lo tiene abonado en su cuenta, dependiendo de la hora en la que se emite la transferencia se abonó en el batch nocturno o ya en los procesos que se suceden a lo largo de la mañana. Un saludo y muchas gracias
     y esto es lo que me han contestado
#1530

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días. Quería preguntaros si alguien sabe qué hay que indicar en la fecha de un DNI cuando es "permanente". He intentado dar de alta a mi madre y no puedo indicar la fecha que aparece en los DNI que son permanentes (01/01/9999). Les he enviado un email pero supongo que tardarán un tiempo en contestar. Si alguien se ha encontrado en esa situación y me puede aclarar algo, se lo agradecería. Saludos!
Guía Básica