Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
505 / 868
#7561

Re: Depósitos Renault Bank

¡Pues vaya miseria!
#7562

Re: Depósitos Renault Bank

Sube a 3,8%

#7563

Re: Depósitos Renault Bank

Pues nada con estas condiciones poco dinero captaran
#7564

Re: Depósitos Renault Bank

No está mal, la verdad que no esperaba que subieran el depósito hoy. Me ha llamado la atención que la vigencia de las condiciones sea de solo dos semanas. Muy posible que a finales de mes igualen a Facto. 
#7565

Re: Depósitos Renault Bank

Por suerte revisan en 13 días y no dentro de más de un mes como había pasado en esta última revisión 
#7566

Re: Depósitos Renault Bank

El jueves hay reunión del BCE y no esta claro si habra subida o pausa

En cualquier caso con Facto al 4% no compiten y a 2 años en Raisin le meten medio punto
#7567

Re: Depósitos Renault Bank

Una lástima. Vi mucho mensaje nuevo y me hice ilusiones 😆

#7568

Re: Depósitos Renault Bank

Dentro de dos semanas nueva fiesta del pijama 😂
#7569

Re: Depósitos Renault Bank

Subida decepcionante pero lógica. En plazo a 2 años con esa pequeña subida se ponen líderes ( salvo raisin). No necesitaban llegar al 4%.

En mi opinión si lo suben al 4 no será antes de un par de meses y según lo que haga el bce. 
#7570

Re: Depósitos Renault Bank

Pues nada chic@s, habrá que levantarse mañana para seguir trabajando…. Que con lo de RB no nos retiramos todavía 
🤣🤣🤣🤣
#7571

Re: Depósitos Renault Bank

Viendo la jugada, donde me parece más interesante el corto plazo de las condiciones que la subida al depósito, si el BCE sube los tipos el jueves que tiene pinta de que sí, en su próxima actualización de finales de mes podría igualar a Facto.

Y ahora habría que plantearse si hacer imposiciones a dos años al 4% o esperar...
#7572

Re: Depósitos Renault Bank

Ohhhhh, Cenicienta vuelve a casa y el príncipe no es el más guapo.
Menos mal que aquí no pasa nada por tener varios amores: RBank, Facto, Sistema, Haitong, Finantia ....... 😂😂😂

Bueno, esperaba 2 decimas más, que se le va a hacer....
#7573

Re: Depósitos Renault Bank

De que no tocaran la cuenta renumerada ya me lo esperaba, pero el plazo de 2 años si que me esperaba el 4 % la verdad.

#7574

Re: Depósitos Renault Bank

¿Dónde está 3,85%? Yo en la web no veo cambios.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7575

Re: Depósitos Renault Bank

Puede que suban la remunerada el día 27. Otras veces lo han hecho por separado, así tiene más impacto. Mañana mando dinero a BIG.

El 4% no lo veo en Renault este mes y puede que nunca lo veremos. Si han tardado 3 meses en subir menos de la mitad de lo que lo ha hecho el BCE, lo tenemos claro.
Guía Básica