Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
199 / 872
#2971

Re: Depósitos Renault Bank

Hola:
He estado mirando HOY los depósitos que tengo en Renault, y cual será mi sorpresa cuando veo  que la fecha de finalización es  a CUATRO Años. 
¿Error de Renault, uno de los muchos? Por supuesto que en el contrato figuran dos años, a mayores de que solo comercializa depósitos a dos años, pero estos cambios son muy extraños. 


#2972

Re: Depósitos Renault Bank

Si miras la fórmula, se resta la fecha del 15 menos el 13 que son 2 días.
Debes tener mal las fechas. Como te dije se usa la fecha valor que es la que sale al dar clic al listado de movimientos.
Aquí un ejemplo:

Ves como el último apunte del 17/10/22 tiene fecha valor del 15/10/2022. Hay que tomar la fecha valor para hacer los cálculos. Si no te cuadra es porque la fecha valor de alguno de tus apuntes no es correcta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2973

Re: Depósitos Renault Bank

Yo acabo de mirar mi depósito Renault y me sale todo bien.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2974

Re: Depósitos Renault Bank

En los documentos de apertura y en la página actual sí están bien las fechas, pero cuando clico en imposiciones hechas, la fecha es errónea. El lunes llamaré, y ya de paso aviso para no renovar, aunque aún queda tiempo.
Un saludo, Monillo, y buen finde.
#2975

Re: Depósitos Renault Bank

Vaya, pues me sigue sin salir.

Para que me salga el importe exacto que me ha ingresado Renault, tengo que sumar un día más de lo que me has dicho tu, un supuesto día 14.

Te adjunto una captura. El día 10 de enero el es día de apertura de la cuenta en el que ya aparece reflejado 1€, el día 11 de enero y seguidos tengo varias transferencias de entrada y alguna de salida para ver que también sale dinero y me llega a la cuenta vinculada correctamente.

Día 16 de enero (fecha valor día 15 de enero) son los intereses que me han ingresado.

En que fallo? 
#2976

Re: Depósitos Renault Bank

¿Todas esas transferencias de la imagen tienen fecha valor del mismo día que pone la fecha del apunte?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2977

Re: Depósitos Renault Bank

Si Monillo. Todas las fechas que se ven, son fecha de valor, lo acabo de comprobar y así es (excepto la que se ve claramente que indica 16 de enero y fecha de valor 15 de enero) el resto de fechas coinciden. 

No lo se en que variará, pero a tu tabla que me me has puesto, me falta añadir un día más para que coincida al céntimo exacto. 

Y bajo mi opinión, pues también veo que tenga que sumar el día 14 de enero, ya que como es hasta el día 15 de enero esa supuesta remuneración... 

No se. 


#2978

Re: Depósitos Renault Bank

Dime la cantidad que te han ingresado de intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2979

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes razón. Tus cálculos están bien.

Las cifras que te puse anteriormente no eran mis cifras reales, las había puesto a modo de ejemplo. No había tenido en cuenta lo que me habías dicho anteriormente de "Si miras la fórmula, se resta la fecha del 15 menos el 13 que son 2 días" y ahí estaba el error. 

Yo mis cálculos los había hecho manualmente, sin Excel, desde el móvil y por eso sumaba dos días, ahora al hacer manualmente tu ejemplo del Excel, me he dado cuenta que lo que yo cuento como dos últimos días a 0,966€ de interés, tu has indicado 1,93€. Ahí mi error. 

Manualmente yo lo he realizado así:

- 10 .................1 €.... 0,000
- 11.......10.001 €......0, 328
- 12 .......16.800 €.....0,552
- 13 .......29.400 €..... 0,966
- 14........29.400 €......0,966

TOTAL... 2.812 € - 19%.... 2.28€


Mil gracias de nuevo!! 

PD: Me tengo que poner la pilas y aprender a realizar Excel sencillos para estas cosas que ni se! 

#2980

Re: Depósitos Renault Bank

Me acabo de registrar en Renault Bank en la Cuenta Contigo.

A lo largo del proceso había que firmar varios documentos. Tonto de mi que no he descargado ninguno en ese momento.

¿Existe en el área de clientes la opción de tener el contrato y demás documentos firmados?

¿O hay que solicitarlos?

Saludos.
#2981

Re: Depósitos Renault Bank

En tu área de cliente lo tendrás todo. Saludos 
#2982

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por responder.

El caso es que no lo veo por ningún lado, de ahí que preguntara.

¿Podrías decirme en que apartado se encuentra?

Saludos.
#2983

Re: Depósitos Renault Bank

En el área privada de Renault no hay nada. Tienes que mirar tu mail y busca uno de Evicertia con un enlace para firmar. Como ya has firmado no te dejará de nuevo pero te saldrá un enlace que dice descargar pdf. Hay uno que dice descargar todos y los descargas en zip ya firmados.

Si has borrado el mail, mira en la papelera. Por último te queda pedir los contratos en el área privada dando a ayuda si no te queda otra opción.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2984

Re: Depósitos Renault Bank

Como te ha comentado el compañero, es verdad, no aparece en el área de clientes, sino en el correo electrónico que te han enviado 
#2985

Re: Depósitos Renault Bank


No se que poner en respuesta correcta.

El código SMS de Evicertia dice que respuesta errónea.
Guía Básica