Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
208 / 866
#3106

Re: Depósitos Renault Bank

¿Se parece a ésta que dice que tenemos que abrir plazos largos desde septiembre de 2023?
¿Se parece a ésta que dice que tenemos que abrir plazos largos desde septiembre de 2023?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3107

Re: Depósitos Renault Bank

Ok,gracias por la información compañero. 
Un saludo. 
#3108

Re: Depósitos Renault Bank

Es un placer poder ayudar.
Un saludo
#3109

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que en el momento que la inflación entre y solape con el Euribor en mi tabla es cuando hay que ir a largo plazo. Es decir entre 4 y 4,50%  y da igual los tipos que ofrezcan los bancos. Es mi interpretación de los datos macro pero no tiene en cuenta las necesidades comerciales de los bancos porque nadie los sabe ni mucho menos los analistas.
#3110

Re: Depósitos Renault Bank

Lo había pensado para la reunión del ECB de febrero pero antes tengo que solucionar el tema de como integrar los valores de la inflación que se necesite lupa para ver los otros datos.
#3112

Re: Depósitos Renault Bank


Hola,

Acabo de ver aquí en la ficha de este depósito que no es para clientes antiguos.
Es esto correcto? Quien lo tenga y le venza ya no puede renovarlo con nuevos 
tipos?

Saludos.


#3114

Re: Depósitos Renault Bank

En las condiciones del Depósito de Renault no dice  que sea ni para nuevos clientes, ni para dinero nuevo, por lo tanto es posible renovar con el nuevo interés el dinero que venza-
#3115

Re: Depósitos Renault Bank

La Cuenta Contigo se cierra si está 24 meses sin saldo y sin depósito asociado, según el contrato.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3116

Re: Depósitos Renault Bank

Y para solicitar la no renovación del depósito, hay que hacerlo dos meses antes o se puede hacer la solicitud en cualquier momento?
#3117

Re: Depósitos Renault Bank

 En Pibank dicen más de 1 mes antes de vencer pero como son cancelables da igual y no miran fechas.
En cambio, en Renault al ser no cancelables, pueden ser muy quisquillosos con esto y obligarte a tener el depósito otros 2 años.
Yo tengo la norma de que en cuanto abro un depósito, a los pocos días lo pongo siempre como no renovable.
Renault
Renault


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3118

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias Monillo, es decir que se puede solicitar la no renovación en cualquier momento no hay que esperar a que vaya a finalizar el depósito para que respeten esa no renovación. Por cierto Monillo cómo ha sido tu experiencia con este banco?, sigo dudando si abrir cuenta y más cuando dicen que te piden declaración de bienes etc
#3119

Re: Depósitos Renault Bank

Eso si, pero no dicen nada del depósito por lo tanto puedes dejar un euro en la cuenta contigo y no pasará nada - al menos así lo entiendo yo.

En cuanto a la renovación, esto es como Prime de Amazon o incluso los seguros, mejor siempre indicar la no renovación porque la renovación se hará con las condiciones actuales del mercado de todas formas así que no hay ninguna ventaja.
#3120

Re: Depósitos Renault Bank

Una cuestión.
Yo aun no he cobrado nada de interés con la cuenta remunerada.
Los intereses generados se añaden a la cuenta de Renault ?
Entiendo que si, por lo que funcionaria el interés compuesto en la cuenta, ya que los intereses se van capitalizando.
¿Estoy en lo cierto?

¿Con los depósitos en plazo fijo no pasaría verdad?
Guía Básica