Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
835 / 867
#12511

Re: Depósitos Renault Bank

Una pregunta el depósito de Renault bank se renueva automáticamente o lo tengo yo que cancelar? Es desde la web o llamando? Y una pregunta ya he transferido el dinero ahora como se inicia el deposito y como sé que está listo en funcionamiento? 
#12512

Re: Depósitos Renault Bank

Primero das a "Depósito Tú+" y abres el único depósito permitido. Luego das a "Nueva imposición" y abres todas las que quieras.
Cuando hayas abierto alguna imposición, das a "Depósito Tú+" y te lista las imposiciones que tienes abiertas.


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12513

Re: Depósitos Renault Bank

Por defecto se renuevan automáticamente. Para solicitar la no renovacion automática es mandando un mensaje desde el apartado Mis peticiones.

Si cuando te diste de alta marcaste dar de alta el depósito tu+ es tan facil como crear una imposición con la cantidad que quieras. Si no lo hiciste, pues tendrás que dar antes de alta el deposito. Es muy rapido y sencillo, en 5 minutos lo tienes.
#12514

Re: Depósitos Renault Bank

No veo bien la imagen aparece borrosa 
#12515

Re: Depósitos Renault Bank

Dale clic a la imagen y se amplía pero a la imagen de mi mensaje, no a la cita de mi mensaje dentro del tuyo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12516

Re: Depósitos Renault Bank

   Renault...Renault...jejeje

   Mañana paga extra por la cuenta coliente...
#12517

Re: Depósitos Renault Bank

  No hay mejor banco con IBAN Es, pago mensual en la cuenta coliente y trimestral en depósitos con un interés de lo mejorcito por no decir único de lo bueno que es..jeejee
#12518

Re: Depósitos Renault Bank

Ya pagaron? Por cierto los intereses que paguen cada 3 meses se pueden retirar a mi cuenta? O tengo que esperar a los 2 años 
#12519

Re: Depósitos Renault Bank

La cuenta  remunerada paga mañana 16. Los intereses que cobres van a la cuenta y puedes hacer lo que quieras con ellos. Si es un depósito las liquidaciones son el 15 de junio, septiembre, diciembre y marzo y los intereses van a la cuenta remunerada 
#12520

Re: Depósitos Renault Bank

 Liquidación de intereses de Renault Bank:
- Cuenta remunerada: Se liquidan los intereses el día 15 de cada mes y aparece el ingreso en cuenta el día 16.
- Deposito Tú+: Se liquidan intereses los días 15 de marzo, 15 de junio, 15 de septiembre y 15 de diciembre. 
#12521

Re: Depósitos Renault Bank

Los intereses del deposito, te los abonan en la cuenta remunerada, "Cuenta contigo" cada 3 meses, y tu puedes dejarlos en la cuenta para que te sigan rentando, o retirarlos a otro banco.  
#12522

Re: Depósitos Renault Bank

Tu que recomiendas? Dejarlos o retirarlos, otra cosa por ejemplo si mañana empiezo el depósito tu+ el plazo terminará el 16 de abril de 2026 verdad? O para el pago de los intereses influye según el día que inicies el depósito? 
#12523

Re: Depósitos Renault Bank

El problema que cuando un banco quiebra, no avisa. De repente te cuelgan el cartel de "no hay mas salidas".
#12524

Re: Depósitos Renault Bank

Las imposiciones realizadas en el deposito de Renault Bank, por defecto se renovaran automáticamente. Una vez contratada la imposición es recomendable cancelar la renovación automática.
#12525

Re: Depósitos Renault Bank

INSTRUCCIONES PARA CANCELAR LA RENOVACION AUTOMATICA DEL DEPOSITPO TU+ DE RENAULT BANK:
Entramos por la web en nuestro área de cliente, pinchamos en "Peticiones", pinchamos en "Elige tipo de petición", se abrirá un desplegable y al final del todo, pinchamos en "Cancelaciones", después pinchamos en "Selecciona una categoría", se abrirá un desplegable y al final del todo, pinchamos en "No renovación automática imposición", Si queremos añadimos lo que queramos en los apartados de "Asunto", "Motivo" y Comentarios".
Una vez completado, le damos a enviar y Renault Bank, nos responderá a través de un correo confirmándonos que la imposición no es renovable.
Es recomendable hacer esto cuando se contrata una imposición, para evitar que no se nos olvide después. 
Guía Básica