Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
193 / 868
#2881

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por tu comentario. Espero que sea así. Contaba con disponer de esa cantidad para moverla a otra parte. Rebuscando en los mensajes que envían a través de la aplicación he visto uno de noviembre informando de la renovación automática (cuando yo había indicado ya en julio que no la quería y tuve la confirmación por su parte). No había visto ese mensaje de la app hasta hoy. Como ya había notificado que no quería la renovación no volví a preocuparme por el tema. A ver si no me dan problemas.

Un saludo
#2882

Re: Depósitos Renault Bank

Todo lo que te ha pasado a tí, me ha pasado a mí hace nada.
Por un lado van las cosas automáticas (mensajes y renovaciones) y por otro el cumplir tus órdenes.
Lo cumplen, pero es manual y mañana cancelarán tu depósito y verás el dinero en tu cuenta el lunes o martes, dependiendo a que hora lo hagan.
 Si te hubiera vencido el depósito en día laborable ni te hubieras dado cuenta, ya que en ese caso lo tienes en tu cuenta a primera hora de la mañana.
#2883

Re: Depósitos Renault Bank

A mi también me ha pasado lo mismo. Finalizaban mis depósitos el fin de semana pero hoy todavía no me han ingresado el dinero en la cuenta. Les he puesto una queja. Si mañana no lo tengo solucionado les llamaré.
Saludos.
#2884

Re: Depósitos Renault Bank

Ya tardaba. Fallo hoy al acceder, envían sms , pongo el código pero me dice código incorrecto. 
#2885

Re: Depósitos Renault Bank

A mí me apareció de martes a primera hora, pero tranquilo que te abonan intereses hasta el mismo lunes.

#2886

Re: Depósitos Renault Bank

Lo mismo en mi caso. Ya tengo el dinero en la cuenta.

Saludos
#2887

Re: Depósitos Renault Bank

Me han respondido rápido. Esta mañana a primera hora ya tenía el dinero en la cuenta.
Saludos.
#2888

Re: Depósitos Renault Bank

Me han enviado una encuesta, he puesto que sería genial que permitieran cancelar los depósitos 
#2889

Re: Depósitos Renault Bank

Y también depósitos a 3 y 6 meses o a un año…
#2892

Re: Depósitos Renault Bank

Hasta el 11ene23 pero lo van cambiando poco a poco así que hay que esperar una hora o así.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2894

Re: Depósitos Renault Bank

Sigue poniendo 14dic22. Hay que esperar. Primero cambian las fechas y luego los %.
Sigue poniendo 14dic22. Hay que esperar. Primero cambian las fechas y luego los %.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2895

Re: Depósitos Renault Bank

efectivamente, pasan de actualizar cada 15 dias a cada 28, total si no mueven el árbol mejor así. Espero que en enero habrá movimiento de todas las entidades para empezar bien el año captando clientes y con la subida de tipos de hoy e indicaciones de los próximos pasos del ECB ya asimilados.

Nos vemos a las 14h45 con Lagarde  De Guindos y espero que las periodistas guapas acuden también para hacerlo más ameno.
Guía Básica