Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
191 / 872
#2851

Re: Depósitos Renault Bank

A mi justo ayer me pidieron la foto del dni en ING y les volví a enviar la misma foto que ya envié hace 10 años, la misma que envié hace 5 y la misma que tendrá durante años si no lo pierde antes. O sea que espératelo todo de un banco...
#2852

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, pues se acabó el alta de mi padre en Renault Bank:
 
"Estimado Padre, 
Lamentamos comunicarle que, conforme a la política de aceptación de clientes de Renault Bank, no podemos cursar su solicitud de apertura de cuenta. 
Agradecemos su interés en Renault Bank. 
Disculpe las molestias ocasionadas. 
Un cordial saludo, 
El equipo de Renault Bank"

Tras muchos intentos el día del alta hasta que capturó bien, ya le cogí el truco. Al día siguiente me ponen mail para que repita el vídeo. Lo hago a la primera y de nuevo al día siguiente otro mail para repetir. Llamo y me dicen que el DNI no sale bien. Repito de nuevo y a la primera todo bien. 

Tras 4 videoidentificaciones correctas en diferentes días y 2 llamadas me dicen que el DNI lo sujeta otra persona (y es cierto, lo sujetaba yo, su hijo, porque mi padre no atina con el móvil). Es realmente difícil hasta para los jóvenes.

Así que le abriré en Orange o Pibank.

-----------------------------
Lo importante que os quiero decir es que en (1) NINGUN MOMENTO de los vídeos se me vio a mí, sólo a mi padre. Además parece que la cámara del móvil se quedaba como asociada al  proceso de la videoidentificación y al intentar de nuevo decía que (2) LA CAMARA ESTABA SIENDO UTILIZADA POR OTRO PROCESO. Para repetir tenía que quitarle los permisos a la cámara para que preguntara de nuevo la asignación de permisos.

Por eso casi os aseguro con rotundidad que LA CAMARA ESTA CAPTURANDO VIDEO DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE SE ABRE EL ENLACE O LA APP. No sólo desde que se supone que está capturando y sale por pantalla. Es la única explicación posible por los 2 hechos del apartado anterior. Así me habrán visto a mí trasteando con el móvil antes de preparar la "escena" para mi padre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2853

Re: Depósitos Renault Bank

Qué raro….cuando me di de alta yo el proceso del vídeo sujetando el DNI y viendose mi cara el teléfono lo sujetaba mi hijo también, no tuve ningún problema con este tema, a parte de que tuvimos que hacer un par de intentonas para que lo validase, pero por otros motivos.
#2854

Re: Depósitos Renault Bank

¿Eres jubilado como mi padre y con DNI de validez permanente?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2855

Re: Depósitos Renault Bank

Jubilado si, el DNI lo tengo con fecha de caducidad, quizás esté ahí la diferencia.
#2856

Re: Depósitos Renault Bank

Pues debe ser eso. Dicen que la persona de la foto no es la de la foto DNI.

Exáctamente me dijeron por teléfono que "sale otra persona". Puede que se refieran a que mi padre se operó de cataratas y ya no usa gafas como sí tiene en la foto del DNI. O que tenga menos pelo y está más gordo que la foto del DNI que tiene ya 15 años y al tener validez permanente pues no se renueva.

Si es porque me han pillado ayudando a mi padre de 88 años valiéndose del truco que hacen de activar la cámara del móvil a escondidas, pues vale, pero que me digan que el de la foto no es el que sale en el DNI, es criminal.

Muchas gracias por tu respuesta.
Ya he iniciado alta en Pibank, que por cierto, daba error al procesar la foto del DNI y sale mensaje que llame. Llamo y me dicen que da error por tener DNI permanente. Me ha escrito mail para contestar adjuntando las fotos del DNI. Cruzaré los dedos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2857

Re: Depósitos Renault Bank

Querido @monillo, a mi me paso lo mismo con mi madre, tras varios intentos recibió la misma respuesta que tu padre, no se que política sigue esta gente, la verdad
Un saludo
#2858

Re: Depósitos Renault Bank

Porfi, dime si su DNI tiene validez permanente y si llamaste y te dijeron el motivo.
Por ayudarla en la videoidentificación o por no parecerse a la foto del DNI.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2859

Re: Depósitos Renault Bank

Si, su DNI tiene validez permanente, tuvimos problemas para realizar el proceso de vídeo identificación, entre cruces de correos y llamadas, paso un mes para al final recibir el mismo mensaje que tu padre. No nos molestamos en saber el motivo, ahora tiene el dinero en Pibank y esa contenta.
#2860

Re: Depósitos Renault Bank

Pues ya inicié esta mañana la apertura en Pibank, subía bien los archivos del DNI pero al procesarlos daba error. Probé mil cosas, fotos nuevas, con la App y nada. Llamo y me dicen que falla por la dichosa validez permanante. Que los mande por mail. Así hice y esperando estoy. La atención es maravillosa al llamar a Pibank, sin esperas y te envían mails durante la llamada para cerciorarse de que llegan.

Me has dado muchos ánimos con Pibank al saber que aceptan DNI de validez permanente, porque tras el rechazo de Renault y el fallo con Pibank ya me veía probando un tercer banco.
No pudo tener el 1,21% de Ranault, pues ellos se lo pierden porque iba a poner 50k en la remunerada. Ahora se los llevará Pibank aunque sea al 1,00% porque él no quiere depósitos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2861

Re: Depósitos Renault Bank

Yo comentarte que a mis padres con dni permanente tienen abierta cuentas en Renault, Facto, Pibank, myinvestor, etc. Nunca han puesto problemas en que les ayudara yo. Si llamaba por algo si que piden consentimiento a mis padres de si estaban de acuerdo en que los "representara". El único que me puso problemas hace años fue ING que pillé a una borde que decía que si no tenían el dominio para usar banca online que se fueran a su banco de barrio.
Por lo demás ningún problema en que les sujete el dni en el vídeo ni nada de eso. Sólo lo de la fecha que ya hablamos.
#2862

Re: Depósitos Renault Bank

Lo subrealista es que me dicen que el que sale en la videoidentificación del alta de Renault no es el de la foto del DNI.
Ya estoy en Pibank que no tardará mucho en subir del 1,00% al 1,21% porque suelen ir parejos Renault, Orange y Pibank, sólo que Renault parece que va tirando de los otros 2.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2863

Re: Depósitos Renault Bank

Mis padres tienen también son octogenarios pero sus dni caducaron hace 2 años y ya no lo han vuelto a renovar (en sus dni no pone nada de permanente).  ¿En este caso pueden contratar depósitos (ya sea en Renault, Pibank o facto)? 
#2864

Re: Depósitos Renault Bank

Con un DNI caducado opino que no te dejarán abrir nada. En muchos bancos piden la fecha de validez explícitamente en una casilla durante el alta como Facto, Renault o Pibank.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2865

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad es que con Pibank no hemos tenido ningún problema y la atención es muy buena. Ya veras como te lo solucionan 😉
Pues precisamente ayer intente dar de alta a mi madre en la cuenta online de Banco Sabadell, después de decirme que habia completado con éxito todo el proceso y mostrarme el IBAN de la cuenta, recibo un correo diciéndome lo siguiente:
  • Ha habido un problema con tu alta online
  • Lo sentimos, no ha sido posible darte de alta en la Cuenta Online Sabadell.
  • Pero puedes acudir a tu oficina más cercana y descubrir qué cuenta de Banco Sabadell se adapta mejor a tus necesidades. 
Llame y me dijo que pasaría nota al departamento correspondiente y se pondrían en contacto conmigo, no fue necesario que se pusiese mi madre y me atendieron bien, a ver si nos dan una solución la semana que viene.
¿Has probado de abrirle una la Cuenta Online de Sabadell? puedes conseguir hasta un 3% y el video es sencillo de hacer
Guía Básica