Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
163 / 866
#2431

Re: Depósitos Renault Bank

Si, yo lo solicite la semana pasada. Lo has de solicitar a traves de la pagina web. Te enviaran un mail solicitanto certificado bancario, o algun recibo de la nueva cuenta.
#2432

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias voy a ver si encuentro la opcion
#2433

Re: Depósitos Renault Bank

Seguir

02/09/22 18:35
Orange acaba de anunciar que sube al 0,7 a partir del 1 de octubre, se empieza a mover la cosa, eso está muy bien. Que sigan asi.

¿Dónde lo has visto?.

Saludos
#2434

Re: Depósitos Renault Bank

Te contesto yo ,parece ser que ha algunos clientes les llego un correo dando esa informacion,pero no a todos, yo soy cliente y no me ha llegado
#2435

Re: Depósitos Renault Bank

 
 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2436

Re: Depósitos Renault Bank

A mí y a mi mujer nos ha llegado correo informando de ello y a mucha más gente
#2437

Re: Depósitos Renault Bank

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2438

Re: Depósitos Renault Bank

Mail recibido 


Hola Xxxx

En Renault Bank te informamos puntualmente y de manera trasparente sobre cualquier modificación de las condiciones pactadas en tus contratos.

Por ello, te comunicamos que, a partir del 01/09/2022, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, incrementando el tipo de interés nominal aplicable a la misma, que pasará a ser del 0,70% anual.

Será el único cambio que experimente tu cuenta pues podrás seguir operando sin coste alguno y sin ningún tipo de comisión.

Gracias por la confianza depositada en nosotros.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Estaremos encantados de ayudarte!

Un saludo,
Renault Bank
#2439

Re: Depósitos Renault Bank

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2440

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy he recibido el e-mail de la subida al 0,7%, parece que lo mandan por bloques

S2
#2441

Re: Depósitos Renault Bank

Monillo, que te van a cancelar las cuentas en Renault Bank por poner publicidad de Orange Bank en su foro, 😂😂🤣🤣. Es broma.
#2442

Re: Depósitos Renault Bank

Lo mismo mail recibido ayer con la subida, pues de momento se queda parte del dinero en esa cuenta que creo que es buena alternativa para tenerlo disponible
#2443

Re: Depósitos Renault Bank

Llevo bastante tiempo mirando los plazos para los que aplica el tipo de interés Renault Bank al final de las condiciones contractuales en la web. Para la Cuenta Contigo van renovando la fecha mes a mes, incluso plazos inferiores. Eso lo hacen para no pillarse los dedos si lo bajan o para subirlo rápido si se están yendo muchos clientes. Ya sabemos que es una cuenta corriente que te pueden cambiar las condiciones cuando quieran. Normalmente avisan obligatoriamente con las bajadas de tipos, cuando los suben nadie nos quejamos, 😂😂😂
#2444

Re: Depósitos Renault Bank

Vagalume dijo:
Pues yo ya había realizado la transferencia a Pibank y me dicen que no tienen forma de anularla. Ya veré el lunes si envío mi dinero de vuelta a Renault Bank o a otro destino mejor que vaya surgiendo (Orange Bank todavía no ha movido ficha). 
**************
Vagalume vas a tener que hacer ejercicios de respiración antes de transferir dinero tan rápido, 😃🤗
Acuérdate que hace unos meses todos los bancos bajaron los intereses, Renault Bank fue de los primeros. Además se juntó la catastrófica liquidación de intereses y los problemas de acceso de algunos desesperados. Cuántos juraron irse de Renault Bank para no volver?
Pero como el refrán catalán "la pela es la pela" y al final todos bajaron.
Ahora que viene época alcista Pibank ha sido el más lento de la tribu y algunos, entre ellos me cuento, hemos volado hacia otros nidos.
Aquí entre Orange, Renault y Pibank (no creo dejarme a nadie) está la partida para los que no nos gusta el riesgo, ni FGD de países en los que las garantías son débiles.
#2445

Re: Depósitos Renault Bank

Pero yo no metería a Pibank en el mismo saco.
Su operativa es muy buena, las transferencias inmediatas gratuitas y tiene un modelo de negocio más amplio.
Pero sobre todo para mí es importante que es un banco que sí que tiene oficinas físicas (la de Velázquez es muy bonita por cierto) en eso es diferente a los otros que citas,  para algunos puede no ser importante, para mí hace que sea un banco "normal". 
De hecho OrangeBank ni siquiera tiene página web.

Guía Básica