Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
239 / 872
#3571

Re: Depósitos Renault Bank

   Euribor a fecha de hoy 3,745%,el 16 de marzo,este mes subira otro 0,50% mas,y se esperan 2 subiditas de 02,5% en mayo y junio,no tengais prisa que pillaremos intereses mas altos  igual en renault no,pero hay muchos mas..jejeje
   Un saludo.
#3572

Re: Depósitos Renault Bank

  Perdos 2 subidas mas de 0,25%,que se me ha ido el dedo,es el subconsciente que solo piensa en interes alto..jejeje
#3573

Re: Depósitos Renault Bank



Esto sería subida de 1% en justo 3 meses? 

Es que esperar también te hace perder dinero los meses que se espera y al final lo que 
ganes más tarde de más no puede ser tanto si al esperar unos meses has perdido un 
0,5% o algo más...
#3574

Re: Depósitos Renault Bank

  Mientras se espera tienes Myinvistor al 2% en cuenta corriente maximo 50.000€,Bco Renault 1,61% tambien en cuenta,Pibank cuenta tambien el 1%,aqui no se pielde pol ningun sitio.
#3575

Re: Depósitos Renault Bank

   Yo asi lo tengo repartio,y cuando se ponga a tiro,depositos a 1,2 ó 3 años,en Raisin lo malo es que el pago de intereses es al final del deposito,Facto por ejemplo paga cada 3 meses,renaul es por 2 años paga tmbien al finalizar el deposito,hay que estudiarlo muy bien.
#3576

Re: Depósitos Renault Bank

renaul es por 2 años paga tmbien al finalizar el deposito….

Erróneo, pago trimestral.

  “Condiciones Depósito Tú+ 
Producto comercializado por RCI BANQUE, S.A.  sucursal en España, inscrita en el registro de bancos del BE con el número 1508. Tipo de interés nominal anual 3,00% (3,03% TAE). Duración mínima 24 meses. Depósito a 24 meses, con abono trimestral de intereses. Importe mínimo del depósito 500€ y máximo 1.000.000€. Condiciones válidas hasta el 8/03/2023.
Ejemplo representativo del producto, basado en el supuesto que el cliente contrata un depósito de 20.000 euros por un plazo de 24 meses. Al final del periodo el cliente habrá percibido una remuneración de 1.200,00€ (intereses brutos) / 972,00 € (intereses netos). Cálculo realizado considerando que los 24 meses equivalen a 730 días, al tipo de interés 3,00% TIN; 3,03% TAE.”



#3577

Re: Depósitos Renault Bank

  No es muy buen deposito 3% a 24 meses,2 años es poco,eso ya lo da renault,y en raisin hasta el 3,40% a 2 años,y el 3,11% a un año,poco me parece.
#3578

Re: Depósitos Renault Bank

El compañero te está diciendo que el abono de intereses en el depósito Renault es trimestral, no al vencimiento como tú decías en el mensaje al que te ha respondido.
SLS.
#3579

Re: Depósitos Renault Bank

  Tienes toda la razon,disculpas por el error Renault paga por sus depositos interes trimestral
 lo siento,nolo sabia. Por cierto me va a ir muy bien,yo lo que quiero es eso,no al vencimiento.
gracias.
#3580

Re: Depósitos Renault Bank

Norweigen ha subido hoy de 1,25 a 1,5, en su dia estaba por delante de renault, pero siguen por detrás ahora.
#3581

Re: Depósitos Renault Bank

Hola! Una pregunta, qué día remunera Renault? Veo en la web que pone mensual pero no sé si es el día 1 o simplemente cada mes coincidiendo con la apertura de la cuenta?

Gracias 
#3582

Re: Depósitos Renault Bank

El día 16 de cada mes
#3583

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias 
#3584

Re: Depósitos Renault Bank

De nada. Saludos.
#3585

Re: Depósitos Renault Bank

Pues , a mi me ha resultado súper sencillo apreturas la cuenta y no me han pedido la declaración de la renta. Iba un poco asustado con los comentarios, y la apertura ha sido sencilla. 
Por otro lado si para mediados de este mes no sube los tipos, me cogeré un plazo fijo al 3%.. A no ser que empiece la guerra de tipos en breve, y no lo veo, no van a subir mucho los tipos más, creo .
Guía Básica