Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
319 / 874
#4771

Re: Depósitos Renault Bank

En el Reglamento de Renault Bank, aparece este correo para las reclamaciones [email protected], yo acabo de envíar la reclamación tanto al correo indicado como al correo que aparece en su web que es [email protected], ya os diré la respuesta que me dan.

Acabo de recibir respuesta del correo [email protected], dandome número de referencia a mi solicitud de reclamación y donde me informan que tienen un mes para resolver. 

Lo comento por si es de vuestro interes. 

Ahora a esperar respuestas, y sino es favorable pues nos vamos al BDE. 

Buen finde a todos

#4774

Re: Depósitos Renault Bank

 Yo solicite en noviembre pasado la cancelación de tres imposiciones, y me contestaron que a la finalización no se renovarian, o sea lo mismo que nos están contestando ahora
¿Y no te las cancelaron?.

#4775

Re: Depósitos Renault Bank

No, se limitaron a contestar lo mismo que ahora al pedir resolver.
#4776

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias. Tomamos nota porque creo que lo vamos a necesitar.
#4777

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias Inversor7, muy interesante, te digo lo mismo que a Zirconito, tomada buena nota.
#4778

Re: Depósitos Renault Bank

 Notificación de apertura de nuevo caso

Estimado cliente,

Le informamos que hemos recibido correctamente su solicitud, la cual queda registrada con la referencia xxxxxxxxxx

Acusamos recibo por este departamento con fecha igual a esta comunicación.

Tan pronto como su petición sea gestionada, procederemos a informarle con las actualizaciones oportunas.

Le recordamos que el plazo legal establecido para la resolución de reclamaciones es de un mes desde la fecha de recepción.

Gracias por confiar en Mobilize Financial Services.


Un cordial saludo,
Centro Relación al cliente Mobilize

He vuelto a enviar la reclamación al email que nos ha proporcionado @inversor07  y esta es la respuesta automática que he recibido. Para vuestro conocimiento.  Al menos aquí te dan acuse de recibo de tu solicitud/reclamación y le asignan un número de Ref.
#4779

Re: Depósitos Renault Bank

La misma que he recibido, así queda constancia que estamos reclamando por la vía correcta tal y como indica su reglamento, sino responden en 30 días, con esa copia del correo electrónico, elevanos al BDE, sinos responden y no estamos de acuerdo, pues igual, se eleva al BDE y a esperar respuesta

Hay que seguir en la lucha, TENEMOS RAZÓN 
#4780

Re: Depósitos Renault Bank

No, se limitaron a contestar lo mismo que ahora al pedir resolver.
Vaya, que solo las cancelan in articulo mortis...

#4781

Re: Depósitos Renault Bank

Entiendo que en el caso de fallecimiento  del titular y posterior reclamación de los sucesores ahí sí que cancelarán un depósito por obligación legal, pero no sé si alguien tiene especial interés en ponerlo a prueba.

Vamos que parecido a las preferentes, pero de todas forma esto se sabía cuando se firmaba el depósito. 
#4782

Re: Depósitos Renault Bank

Hay que partir de dos premisias y no mezclar temas

En el momento que hicimos el depósito sabiamos todos que no era cancelable, excepto, en casos de fuerza mayor y que la Entidad así lo acepte, Ej. Fallecimiento titular

Otra cosa, es la MOFICIACIÓN que van a IMPLEMENTAR, que da lugar a los clientes a RESOLVER su CONTRATO.

Que Renult Bank a metido la pata, si, creyendo que los clientes lo iban a aceptar sin más, y por lo tanto ahora, deben RESPETAR la decisión del CLIENTE. Y que no nos vengan que en la nueva redacción es más clara, tiene un lenguaje más fácil y accesible, y que tampoco nos vengan que nuestras imposiciones no se renovarán a vencimiento.  Sres. de Renault, que no cuela vuestra explicación, y que el CLIENTE tiene RAZÓN. 
#4783

Re: Depósitos Renault Bank

Sabíamos todos que no era cancelable, y así lo firmamos. Sí. Pero ellos han hecho una modificación inesperada que nos deja una puerta abierta para solicitar la resolución del contrato. Y nosotros, la mayoría, queremos salir por esa puerta, de forma totalmente legal. Porque podían haber redactado su modificación así: "A partir de la fecha xx/xx/xxxx, para los nuevos contratos, la redacción será la siguiente: bla, bla bla...." Pero no lo han hecho así. Por lo tanto, el equipo jurídico de Renault, como bien dice Inversor07, ha metido la pata. 
#4784

Re: Depósitos Renault Bank

No quiero desanimarte, pero con fecha 27/03/2023 realicé la reclamación a dicho email pues es el que aparece registrado como SAC en el registro del BDE. Y en menos de 24 horas se registró con un número de referencia, abrieron proceso y lo cerraron con la siguiente contestación:

Notificación de cierre de caso

Estimado cliente,

Le informamos que hemos procedido al cierre de su solicitud con referencia xxxxxxx.

A continuación, le detallamos la resolución de la misma:

se remite a [email protected] para su gestion

En caso de necesitar alguna aclaración o información adicional, puede hacerlo contestando a esta comunicación. Si no necesita ninguna información adicional, por favor NO CONTESTE ESTE CORREO.

Una vez más, le agradecemos su confianza en Mobilize Financial Services.

Seguimos trabajando para mejorar su satisfacción, por lo que rogamos valore la calidad de nuestra gestión.
#4785

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, cuando firmamos un contrato de no cancelación , somos - fui- consciente de ello. Pero si la entidad en un extraño movimiento en su política nos da una posibilidad de cancelar tal depósito sin penalización, es de sentido común que nos acojamos. Y en ello estamos. 
Semana de pasión...y espero que también de resolución. 
Un saludo
Guía Básica