Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
164 / 872
#2446

Re: Depósitos Renault Bank

¡Muy bueno lo de los ejercicios de respiración! Tienes toda la razón. :-D
Finalmente he devuelto mis ahorros a Renault Bank y hasta he contratado con parte de ellos el depósito al 1.4%.
#2447

Re: Depósitos Renault Bank

Jeje... tras ver la descomunal subida de tipos del BCE (en 0.75), estoy haciendo los ejercicios de respiración recomendados por @fnoguero para no sucumbir a la tentación de cancelar "ya mismo" el depósito que contraté con Renault Bank hace un par de días. Inspiración, expiración, inspiración, expiración...   :-D
#2448

Re: Depósitos Renault Bank

Los de Renault no se pueden cancelar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2449

Re: Depósitos Renault Bank

Jajajajaja.
Sé fuerte
#2450

Re: Depósitos Renault Bank

Sí se puede, durante los primeros 14 días. De hecho, eso fue lo que me animó a contratarlo sin esperar más. Aunque más que de cancelación, debería haber hablado de desistimiento. Copio y pego del contrato:

NOVENA: DERECHO DE DESISTIMIENTO.
El TITULAR dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir del contrato a distancia, sin indicación de los motivos y sin penalización alguna. El plazo para ejercer el derecho de desistimiento empezará a correr desde el día de la celebración del contrato. El TITULAR comunicará a la ENTIDAD su decisión de desistir del contrato a través de cualquiera de los medios que la ENTIDAD ponga a su disposición, siempre y cuando dichos medios permitan dejar constancia de la comunicación.
#2451

Re: Depósitos Renault Bank

Yo anularía la verdad.
1,4 a 2 años sin cancelación me parece una opción muy regulera. Prefiero tenerlo al 0,7 en la cuenta o coger el 1,2 cancelabale de
Pibank
#2452

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, el desistimiento lo conocía. Pero como habló de cancelación...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2453

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, culpa mía por haberme expresado mal. 
#2454

Re: Depósitos Renault Bank


Hola,

He ido a ver los movimientos de mi cuenta y resulta que sólo me muestra
un año, no desde que abrí la cuenta. Cómo hago para ver desde el inicio?

Y se puede guardar en formato PDF o similar de alguna forma?

Saludos.
#2455

Re: Depósitos Renault Bank

Yo guardo los pdf de cada movimiento que aparecen a los 2-3 días de la fecha de la operación. En realidad guardo todo lo que salga en el buzón de todos los bancos.

Puedes probar a buscar en el buzón virtual, escribiendo las fechas dentro de la casilla de la fecha sin usar en calendario que sale pero siempre poniendo unos 2 meses cada vez.  El buzón virtual es una caca. 

También puedes probar en la lista de los movimientos a ver si puedes escribir las fechas directamente sin usar el calendario de forma bimensual también.

Y por último escribir por el chat o por peticiones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2456

Re: Depósitos Renault Bank


Pero tú lo has hecho y te funcionó? Alguno podéis hacer búsqueda de más de un año
y que os deje o dé los resultados de los movimientos?




#2457

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes que seleccionar un periodo de 2 meses como máximo en el buzón virtual.
#2458

Re: Depósitos Renault Bank

Después de esta importante subida el 0,7% que dan Renault y Orange es una racanería, espero que ambos aumenten. Lo malo es que hay pocas opciones donde ir.

S2
#2459

Re: Depósitos Renault Bank

Sin duda la mejor, y más fiable opción, nunca se sabe, visto lo visto en meses pasados con el cálculo de diferentes intereses en fechas determinadas, la confusión por su parte fue un poco tediosa, desde entonces sigo el mismo procedimiento…por si acaso 🤔
#2460

Re: Depósitos Renault Bank

Una preguntilla rápida: si contraté hace 2 años un depósito y la imposición era al 1% de interés, ahora cuando se renueve automáticamente esta imposición por otros 2 años, ¿lo hace cambiando al nuevo interés vigente del depósito (actualmente 1.4%) o se renueva con el mismo interés con el que se abrió hace 2 años (1%)?

Entiendo que se renueva con el interés vigente en el momento de renovación, porque me parecería absurdo tener que cancelar la renovación automática para hacer posteriormente una nueva imposición con las nuevas condiciones, pero me gustaría saber si estoy en lo correcto o no... He buscado en la web de Renault Bank y en la sección de Preguntas Frecuentes pero no he sabido encontrar la respuesta a esta cuestión.

Saludos!
Guía Básica