Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
168 / 878
#2506

Re: Depósitos Renault Bank

Agradecido, por tu respuesta, soy nuevo en esto Banco y de ahí mi desconocimiento, Tengo entendido, que la Cta contigo es la del 0.70% mensual en la Actualidad, y liquidando por meses? Gracias y no molesto más. Cuidaros todos los del Foro.Gracias.
#2507

Re: Depósitos Renault Bank

Así es, un 0,7% y te liquida todos los 15 de cada mes. Pero las condiciones expiran hoy, es previsible que mañana anuncien las nuevas y quizás sean mejores ejeje.

No molestas, al contrario, el foro se nutre de todas las participaciones.

Saludos
#2508

Re: Depósitos Renault Bank

Haber si hay suerte y mañana mejoran las condiciones ya que en orange bank segun parece el 1 de octubre copia su interes del 0.7%
#2509

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando Orange daba el 0,50%, Renault puso el 0,55%.
Probablemente Renault suba al 0,75% o lo mantenga y lo suba el 1oct22.
 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2510

Re: Depósitos Renault Bank

Esperemos sea así, Soy nuevo en Renault Bank, Pregunto hay un tope de dinero para Transferir por día? De la cta contigo a la asociada? En caso de que sea 50.000 ejemplo y quieras Transferur 56.000? Que hay que hacer? Llamarles o te lo hacen ellos? Me pillo despistado en este tema. Alguien que me pueda orientar? Gracias
#2511

Re: Depósitos Renault Bank

Es de los pocos bancos que no tienen límites de cuantía en las transferencias a la cuenta asociada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2512

Re: Depósitos Renault Bank

Si ,es muy posible cualquiera de las 2 opciones,porque en igual de condiciones,la cosa se complica un poco, a favor renault bank   tiene ,que opera por app y por web y orange bank solo app,pero con transferencias inmediatas y yo no he detectado problemas de conecsion ,en cambio en renault bank  alguna hemos tenido.
Mañana salimos de dudas .....
#2513

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias Monillo, entonces entiendo, que todo el saldo lo puedes Traspasar, aunque fueran 200.000, Que No es mi caso ojo. Pero sabía que algunos a partir de 50.000 ya te piden muchos datos por seguridad. Gracias Monillo.
#2514

Re: Depósitos Renault Bank

No he entendido tu explicación? Transferencia Inmediata, no deja recibir, ya lo intente, y lo del limite de Transferencias diarias,  Me dijo Monillo, que no hay Limite. No se tu respuesta a que pregunta hice yo. Me he perdido un poco. Ya dirás si puedes y Gracias.
#2515

Re: Depósitos Renault Bank

solo comente a algo que comento monillo sobre los intereses,las transferencias inmeditas que hablo me referia como diferencias a favor de orange bank que las tiene y renault bank no,pero el hecho que las tenga ,no implica que todos los bancos la admitan como es  el caso  de renault bank que no las admite por ejemplo y tardan como una ordinaria aunque tu banco las tenga inmediatas
Espero haberme explicado mejor
salu2
#2516

Re: Depósitos Renault Bank

1% la cuenta remunerada
1,81% el depósito

Nada mal 

Oferta válida hasta el 4/10, que no creo que baje precisamente
#2517

Re: Depósitos Renault Bank

Vamos bien...... Que siga subiendo, cada vez el plazo es menor de renovación de condiciones 🙂
#2518

Re: Depósitos Renault Bank

Me parece muy bueno ese 1% sin compromiso. EBN ofrece un 0,90 a 4 meses, haitong 0.90 a 6 meses. Renault un 1% sin compromiso y con la alta probabilidad de que suban y resuban en ese plazo. 
#2519

Re: Depósitos Renault Bank

Es interesante que hayan decidio subir la cuenta normal más que el depósito en términos porcentuales otra vez. No veo el interés en coger el plazo fijo a 2 años cuando nisiquiera pagan el doble y si se cancela, la remuneración es 0.

Supongo que estén barajando que los tipos volverán a bajar cuando en breve entremos en recesión y no quieren pillarse los dedos a medio plazo. 

Ahora la (no) competencia como ING debería de reaccionar porque es una vergüenza que siguen cobrando para tener ahorros de más de 30k y pagando casí 0 para importes inferiores. 
#2520

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días,  Si no entiendo mal, nos pagan a partir del 20 de Sepbre el 1% en cuenta contigo a todos  ? Es así? Yo apertura cuenta  ayer? También entro? Pregunto que ando despistado,  Estos  de Renault Bank  liquidan al mes los intereses? O al trimestre? Como me pareció entender una vez? Gracias
Guía Básica