Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
150 / 872
#2236

Re: Depósitos Renault Bank

Pregunta del millón, cuando hago la imposición, dónde puedo ver el interés que se me va a aplicar? Te mandan un documento o una vez hecha la imposición se ve el interés que se va a aplicar? 

Yo ya tengo el depósito abierto, le doy y me aparece que ponga el importe, pero en ningún sitio veo el % de interés a aplicar, aparece el periodo de 24 meses, ya no me aparece más datos
#2237

Re: Depósitos Renault Bank

Hola. 

En el momento de abrir la imposición te sale un pdf que debes leer, con sus condiciones. Ahí se especifica el 1,40%. Una vez creada, entras en cualquier momento en la web y en los detalles de la imposición se refleja igualmente tanto el interés como el vencimiento.
#2238

Re: Depósitos Renault Bank

Supongo que el PDF se verá una vez que has introducido el importe de la imposición? Gracias 
#2240

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por la información, estoy atontado 😒
#2241

Re: Depósitos Renault Bank

Sitios para ver el interés aplicado a una imposición:
A- Antes de abrir la imposición: como la foto anterior de la fecha roja.
B- Tras hacer la imposición en 2 lugares:
B1- En el detalle del movimiento:

B2- En el recibo pdf descargable:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2242

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias 
#2243

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, ¿tiene cancelación anticipada el depósito de Renault Bank?
#2244

Re: Depósitos Renault Bank

No
#2245

Re: Depósitos Renault Bank

En los detalles de la imposición hay un botón de recibo que, si lo pulsas, te baja un PDF donde te indica el interés del 1,40%.

Por cierto, si bien es cierto que la operativa web y móvil puede rozar lo caótico, también es cierto que si llamas te lo cogen en menos de 5 segundos y suelen resolverlo todo bien. En atención telefónica son muy buenos.

Saludos.
#2246

Re: Depósitos Renault Bank

¿Alguien sabe si el al cancelar la renovación se hace al depósito completo o sólo a determinada imposición?
En Pibank que también funciona con imposiciones, sólo se puede cancelar la renovación al depósito completo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2247

Re: Depósitos Renault Bank

Es una pregunta muy buena, a ver que responden los compañeros, lo suyo sería por imposiciones, pues si hay varias, no me parece que no se pueda cancelar la renovación de una imposición 
#2248

Re: Depósitos Renault Bank

Por el contexto del documento "INFORMACIÓN CONDICIONES IMPOSICIÓN" parece deducirse que es por imposición. 

En cualquier caso, como esto se pide por mail o por telefono (es decir, hay inevitablemente una parte manual en el proceso), casi mejor preguntarlo en el mensaje o llamada correspondientes.
#2249

Re: Depósitos Renault Bank

Aquí tenéis la respuesta, he preguntado, no me deja subir pantallazo 
En fin, me han comentado que es por imposición y que hay que avisar dos meses con antelación 
@monillo 
#2250

Re: Depósitos Renault Bank

Dos meses? Largo lo fian. Hasta Wizink te deja hacerlo el ultimo dia.
Guía Básica