Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
160 / 868
#2386

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por avisar almaxx.

Yo tenía que hacer una transferencia hoy y estaba pendiente de este hilo porque si entras muchas veces en la app y da error te bloquea. (Gracias a Monillo por la advertencia porque yo soy de los que me obsesiono e intento entrar mil veces seguidas)

Gracias a tu aviso ya he podido realizar la operación.
#2387

Re: Depósitos Renault Bank

Por cierto, ¿sabéis la hora de corte de transferencias desde Renault Bank?
#2389

Re: Depósitos Renault Bank

¿Y sabéis cual es límite de transferencias por día desde Renault Bank? Me refiero a la cantidad total de dinero transferido sin necesidad de llamarles para realizar la gestión.

Muchas gracias
#2390

Re: Depósitos Renault Bank

Me váis a perdonar si siempre digo lo mismo pero es la verdad. Yo siempre que he intentado acceder al Banco he podido sin ningún problema.
Hace mucho tiempo que dejé de utilizar la app por los problemas que daba. Según me dijo una empleada era mucho mejor acceder desde la web, incluso para restablecer tu usuario o contraseña lo hacen por la web.
Y si alguna vez no entras, borras las cookies en el navegador y al volver a entrar no tienes problema.
Espero poder ayudar.
#2391

Re: Depósitos Renault Bank

Hola Joank, podías decirme que he hecho para generarte 
tanto malestar ?? (Según Holden).  Se sincero.
#2392

Re: Depósitos Renault Bank

El limite es el saldo que tengas. No hay limite ni de importe ni de numero de ellas, eso si siempre a la cta. vinculada.

El otro día hice una transferencia desde otra cta. Se recibe normalmente y a los cuatro o cinco días alguien se da cuenta de que la transferencia no procede de la cuenta vinculada y me mandan un correo electrónico de que la devuelven  a su origen.

Esto si que es un no banco y no el de ing la cta. no cuenta.

S2
#2393

Re: Depósitos Renault Bank

Anda ya, no puede ser que te la devuelvan!!!  jajajaja

Modo irónico.


#2394

Re: Depósitos Renault Bank

yo tambien hice una transferencia desde otro banco que no era el vinculado. Una cantidad importante.

Tambien me mandaron un mail advirtiéndome que todas las transfer tenian que proceder de la vinculada...pero no me la devolvieron.
#2395

Re: Depósitos Renault Bank

Pequeña subida hasta 0,70% de la cuenta remunerada, hasta el 19/9. Sin cambios en el depósito se mantiene en 1,40%
#2396

Re: Depósitos Renault Bank

Enlace-fuente de lo del 0.70%?…..para nuevos clientes ó para todos?

#2397

Re: Depósitos Renault Bank

La web de renault bank. Se supone que para todos
#2398

Re: Depósitos Renault Bank

Visto en la web, se agradece el aviso 👍
#2399

Re: Depósitos Renault Bank

No entiendo lo del 19/9, solo nos van a aplicar esas condiciones 19 dias? Nunca había visto un plazo tan corto para las condiciones
#2400

Re: Depósitos Renault Bank

Seguramente vuelvan a subir, sobre todo el 1,4% del deposito que no se ha movido. Y unos dias antes el BCE subirá tipos.
Guía Básica