Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
172 / 866
#2566

Re: Depósitos Renault Bank

Pues a mi la verdad es que no me parece muy  mal ,a si es mas seguro que solo se pueden realizar transferencias a tu cuenta y no  a otra cuenta que no sea tuya de forma mal intencionada
Y me refiero a cuentas que solo las tenemos como ahorro
#2567

Re: Depósitos Renault Bank

Pues mira, es precisamente en los bancos que solo permiten enviar dinero a una cuenta asociada donde hay que tener la mayor cantidad de dinero posible, mientras que ese otro banco que sería el principal, solo tener el dinero suficiente para atender los recibos habituales y pagos con tarjeta.

Es la forma más sencilla y segura de esquivar muchos "problemas de seguridad" como por ejemplo el SIM swapping que tantos quebraderos de cabeza causa a diario.

Un saludo,
#2568

Re: Depósitos Renault Bank

No cabe duda de que es lo más seguro, pero limita mucho la operatividad de la cuenta.
#2569

Re: Depósitos Renault Bank

Yo veo muy bien que no puedas retirar dinero a una cuenta que no sea la asociada (así no te roban en caso de filtrado de claves), pero no me parecería mal que dejaran lo contrario, es decir, el ingreso de dinero desde otra entidad que no sea la asociada.  En mi caso lo han pasado por alto pero es que no le veo problema al movimiento únicamente en ese sólo sentido.

Saludos.
#2570

Re: Depósitos Renault Bank

Así se evitan tener que investigar blanqueos de dinero.
#2571

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto, Renault bank nunca te van a hacer un BBVA y bloquearte la cuenta por sospechar de blanqueo de capitales -  ¡¡¡simplemente te van a denegar el acceso con tu  contraseña o tener una caída de la web/app para que te quedes igual o peor!!!
#2572

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas, estoy pensando en abrir una cuenta en Renault. Pero como no dejan poner más de un titular, no se si hay algún problema fiscal en transferir todo el dinero que tengo en una cuenta en otro banco con dos titulares (mi mujer y yo) a esta de Renault solo a mi nombre.
#2573

Re: Depósitos Renault Bank

Hola,

¿sabéis a que hora llegan las trasferencias en este Banco? Ayer sobre las 13:00 hice una instantánea con origen Orange Bank y entre las 18:00 o  20:00 hr entró. Seguidamente hice otra y hoy,  a esta hora,  aún no ha llegado.

Gracias.
#2574

Re: Depósitos Renault Bank

Yo acabo de hacer una pequeña de Pibank,  y tampoco ha entrado, Aunque me suena que cuando apertura cuenta, me suena que dijeron Renault Bank, me dijo que no admitía? Alguien lo puede confirmar o Desmentir?. 
#2576

Re: Depósitos Renault Bank

Pues entonces Monillo, no son Inmediatas, porque de Pubank, las hago a otras y llegan ya, Cauxa por ejemplo y ESTOS DE Renault Bank, me dijeron el primer día, que no recibían ni de entrada ni de salida, son de fiar, o este banco? No se, lo que me jode es que hasta el 15 de mes vencido no ves los intereses? Es así y con que Valoración? 1 o 15? .ya dirás tu que eres más antiguo aquí. Saludos 
#2577

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que Renault no puede emitir ni recibir transferencias inmediatas. Desde Pibank, tras poner la cuenta destino, te avisa de que no se hará inmediata sino normal. Los intereses Renault tienen fecha valor el 15 de cada mes. Por mucho que metas en la cuenta Renault no creo que veas muchos intereses sólo de 1 mes, un mes tras otro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2578

Re: Depósitos Renault Bank

En efecto Monillo, Llevas toda la razón, así me dijeron en Renault Bank, Inmediatas no. Ahora me sale duda, dices intereses el 15, pero a ver? Ahora que será del 20, con la nueva subida del 1% al 15 del mes siguiente los días que hayan, o es Intereses del mes completo del 1 al 30 y te los ponen wl 15 del mes siguiente,  Me lo explicas mejor,  Tu que eres Un sabio para esto y ya llevas tiempo con ellos. Gracias y aclárame por fa. Cuidate 
#2579

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, me autorespondo... porque ya se dejaba querer Facto, pero ya ha llegado, y ¡de qué forma!  Esto sí es un puñetazo en la mesa  de una fuerza que casi nadie esperábamos... 2.25%TAE a 6 meses... ¿responderá RenaultBank a este movimiento de los italianos?
#2580

Re: Depósitos Renault Bank

Te computarán desde el 16sep al 20sep al 0,70% y el resto hasta el 15oct al 1,00% a menos que no cambie de nuevo hasta esa fecha.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica