Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
820 / 867
#12286

Re: Depósitos Renault Bank

En donde y cuánto tiempo
#12288

Re: Depósitos Renault Bank

 Los bancos para saber cuál es tu situación laboral (activo, parado, pensionista…), tienen acceso a la TGSS, si tú les das autorización. Si no les das la autorización, seguramente que te pidan que les envíes tú, la documentación de tu situación laboral. Mi consejo es que les deis la autorización, eso les da más confianza, aligera el proceso de alta, y a no ser que vean algo raro, normalmente no suelen pedir nada.
El problema viene cuando una persona está desempleada. Es entonces es cuando suelen pedir que se les envíe documentación adicional que justifique el origen de los fondos. La documentación que suelen pedir es: declaración de la renta, vida laboral, el justificante de alguna herencia, etc. 
También al darnos de alta, dependiendo de lo que pongamos como procedencia u origen de los fondos (trabajo, herencia, rentista...), suelen pedir o no documentación adicional.
Cada vez los bancos se están poniendo más tiquismiquis con el tema del blanqueo de capitales. 
#12289

Re: Depósitos Renault Bank

 De todas formas, llámales por teléfono y que te aclaren el tipo de documento que quieren y que te digan el porque te lo piden esa documentación. Tienes derecho a que te den una explicación. Después tu ya decides. 
#12290

Re: Depósitos Renault Bank

Yo me negue a enviar la renta a Wizink y me pidieron la declaración de bienes, que como ye han comentado es como una declaración de tu patrimonio que redactas tú. Es por control de blanqueo y demostrar de donde vienen los fondos. Lo que no entiendo ves que te pidan las dos cosas. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#12291

Re: Depósitos Renault Bank

Me refería a Renault Bank que actualiza condiciones del depósito a 2 años el jueves 
#12292

Re: Depósitos Renault Bank

Seguro que muchas entidades aplican por estar obligados la ley de prevención del blanqueo de capitales. Pero otras, como ING, la utilizan como excusa para expulsar a clientes que, bajos sus criterios comerciales, no les interesa 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5694716-cronica-calvario-ing-mentiras-excusas-abuso-poder?page=19#respuesta_6314249

Y estoy convencido que otras entidades utilizarán esa ley para tener mayor control de la información económica del cliente para bombardearlo con sugerencias de productos.
#12293

Re: Depósitos Renault Bank

Si, es una obligación, pero en el caso de la mayoría de los mortales, lo utilizan para categorizarte como cliente y venderte cosas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12294

Re: Depósitos Renault Bank

En el caso de Renault Bank la impresión que me da es que tienen tan pocos recursos para controlar el tema activamente (con sistemas informáticos que detecten alertas, con auditores analizando los datos constantemente) que prefieren pasarse de frenada aunque les cueste perder algunos clientes. Mejor perder clientes que la licencia bancaria.
#12295

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas, por aquí otro que acaba de hacer una pequeña imposición por si acaso le da a los de RB de bajar el interés. 
En Mayo tengo otros vencimientos , ya se verá que hacemos ...
Un saludo a todos .
#12297

Re: Depósitos Renault Bank

Si poco metes poco sacas a más meter más gustito dar jejeje
#12298

Re: Depósitos Renault Bank

He llamado a RB para preguntar si habría algún problema por hacer desistimientos reiterados y me han dicho que no. Tras preguntarles, me dicen que ellos no abonan los intereses si se desiste y que tarda unas 72 horas en volver a la cuenta el dinero. Si esto es así, entiendo que esos 3 días sin rentar nada hace que no compense por la diferencia de interés que pueda haber durante dos semanas. Lo tienen todo bien atado.
#12299

Re: Depósitos Renault Bank

Mañana que creéis que harán en Renault Bank? Mantendrán el mismo tipo de interés?
#12300

Re: Depósitos Renault Bank

Y te abonan los intereses???
Guía Básica