Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
483 / 870
#7231

Re: Depósitos Renault Bank

La remunerada de RB. No necesita nómina ni ninguna otra vinculación verdad? Es por confirmar. Muchas gracias a todos 😊
#7232

Re: Depósitos Renault Bank

No, no necesita nada solo una cuenta vinculada desde donde hacer transferencias de ida y vuelta.
#7233

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias 😊😊
#7234

Re: Depósitos Renault Bank

¡Hola! Una pregunta, ¿se puede abrir más de un depósito?
#7235

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault ni idea, no se pusieron a tiro para que abriera un deposito, pero en FACTO puedes abrir tantos como desees y el plazo (minimo 3 meses) lo marcas tu.
Segun los dias (tramos) que establezcas te ofrecen mas o menos intereses.


#7236

Re: Depósitos Renault Bank

Renault Bank permite abrir diferentes imposiciones englobadas en el producto Depósito TÚ+
#7237

Re: Depósitos Renault Bank

Según ellos no, son independientes.

De hecho yo tengo las imposiciones ahora mismo en un limbo, ya que dicen que han resuelto el Depósito Tu+. No se muy bien al marco de que o bajo que condiciones particulares están amparadas mis imposiciones.

Es extraño este argumento que dan, porque entro a mi espacio cliente y me aparecen los dos productos, la Cuenta Contigo y el Depósito tu+....


#7238

Re: Depósitos Renault Bank

No es una entidad de fiar 
De hecho  Renault Bank tiene muchas reclamaciones expuestas por sus clientes ante el BDE 
que se pronunciara pronto sobre si existen  malas prácticas que se puede entender a aquellas en las que por falta de habilidad; por torpeza o ignorancia del agente, así como por la intención dolosa o fraudulenta

YA VEREMOS 
S2


#7239

Re: Depósitos Renault Bank

Si, claro.
#7240

Re: Depósitos Renault Bank

Me estais diciendo que Renault bank no es de fiar ?  no me asusteis eh :)

Yo unicamente leo cosas buenas de este banco



#7241

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no he tenido ningún problema con Renault, abri la cuenta rápido. Solo tengo la cuenta remunerada  y cada mes ingresan los intereses puntualmente. Lo peor tal vez la App que a veces se queda frita, pero también puedes acceder dsd la web
#7242

Re: Depósitos Renault Bank

La App no es necesaria, de ahi que sea mala



#7243

Re: Depósitos Renault Bank

No es que no sea de fiar en su operativa diaria. Han hecho un cambio de condiciones (realmente es un cambio de redacción) y no permiten a los clientes ejecutar la cláusula que les permite cancelar el depósito (a lo cual tienen todo el derecho el mundo). Lo que tendrían que hacer es despedir al que decidió ese cambio sin tener en cuenta las consecuencias en lugar de andar con tonterías molestando a los clientes en las que además, no tienen razón.
#7244

Re: Depósitos Renault Bank

No entiendo mucho pero no creo que Scalble haya sido el motivo, pues, es mucho menos ventajosa, dado que "Los intereses se abonan de forma trimestral y es necesario disponer del servicio PRIME+Broker de esta entidad de origen alemán.
El servicio tiene un coste de 4,99 euros al mes y da acceso a la opción de inversión a través de su plataforma digital." 


#7245

Re: Depósitos Renault Bank

Me he registrado para la cuenta remunerada pero me piden el csv de la declaracion. No veo claro enviar esa clase de info por internet. Es seguro enviar el csv? 
Guía Básica