Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
161 / 868
#2401

Re: Depósitos Renault Bank

la verdad que yo tampoco lo entiendo en una cuenta remunerada en un deposito si....
#2402

Re: Depósitos Renault Bank


Las fechas de las condiciones son para actualizar los índices. En el caso de la cuenta o se mantiene o sube es lo previsible en la situación actual. En el caso de los depósitos incluso en el caso que baje se mantiene lo contratado durante los 2 años de vigencia. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2403

Re: Depósitos Renault Bank

ok ,muchas gracias,haber el dia 20 que deciden
#2404

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo acabo de preguntar en el chat (dentro de mi espacio personal) cual es el interés actual de la Cuenta Contigo y la respuesta ha sido: un 0.45% (cuando se supone que en las últimas semanas ya estaba al 0.55%). O sea, no es sólo que no hayan actualizado la nueva subida de hoy (suponiendo que sea para todos los clientes), sino que aún por encima la información del chat lleva varias semanas de atraso. ¿Se puede ser más "chapuzas"?
#2405

Re: Depósitos Renault Bank

Vaya eso no me lo esperaba. Como no me apliquen las sucesivas subidas de la cuenta remunerada “cierro sesión”

PERO ES UN BOT NO?
#2406

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo después de esto no tengo claro que la subida de la cuenta remunerada al 0.7% sea para todos los clientes. No he recibido ningún correo (como sí me ha llegado, esta mañana, de Pibank, anunciando su subida al 0.6%) y en mi área privada no veo por ningún sitio esa información. Sólo se me ocurrió preguntarlo en el chat, con el resultado que indiqué antes.

Así que de momento mi dinero se va a Pibank. :-(

Si alguien sabe como ver el interés de la cuenta Contigo dentro del área privada, por favor, que nos lo cuente.
#2407

Re: Depósitos Renault Bank

Pero en la informacion de la cuenta no te informa del interes actual?
Creo recordar que hay lo indicaba


#2408

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no he sido capaz de encontrar esa información
#2409

Re: Depósitos Renault Bank

yo para asegurarme les llamaba y a ver que dicen,yo no veo que diga nuevos clientes

Edito: acabo de hablar con atencion a cliente y me han dicho que es para todos los clientes y dicen que solo envian informacion si decrece el interes de la cuenta....
#2410

Re: Depósitos Renault Bank

La última liquidación del 15ago22 tenía el 0,55%. Sólo tengo que esperar al 15sep22 para verlo. Liquidarán 15 días al 0,55% y otros 15 días al 0,70%. Yo me creo el 0,70% pero lo que no me creo es que lo hagan bien. Jejeje.

Se ve claramente que les han hecho una jugarreta a Pibank. Yo ya tenía mis ahorrillos en Renault así que los sigo dejando ahí. Espero que Renault y Pibank se peleen bien y yo sacar tajada. Jeje.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2411

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, yo también acabo de llamarlos y me dijeron lo mismo. Paralelamente, me ha llegado un correo respondiendo a la misma consulta, que había realizado previamente a través de un formulario dentro del área privada. El correo me confirma que el interés actual de la cuenta es del 0.7%.

Pues yo ya había realizado la transferencia a Pibank y me dicen que no tienen forma de anularla. Ya veré el lunes si envío mi dinero de vuelta a Renault Bank o a otro destino mejor que vaya surgiendo (Orange Bank todavía no ha movido ficha). 
#2412

Re: Depósitos Renault Bank

Aunque sea un bot, debería tener sus bases de datos actualizadas. Eso no es excusa.
#2413

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de llamar para preguntar y me confirman que desde hoy 1 de septiembre hasta el 19 de septiembre la remuneración es del 0,70%.

Me confirman que es para todos los clientes. Y que a veces no avisan cuando hay cambios a mejor. Sin embargo, cuando son desfavorables los avisan con antelación.
#2414

Re: Depósitos Renault Bank

Y a partir del 19 de septiembre.....???
#2415

Re: Depósitos Renault Bank

Revienta el banco. Jeje

El 19 de septiembre pues actualizan el interés que, como está la cosa, o lo dejan igual o lo suben más si otro banco les adelanta (¿Quizás Orangebank al 1%?), ya que Renault es el banco que da más interés en una cuenta ahora mismo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica