Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
162 / 868
#2416

Re: Depósitos Renault Bank

Yo acabo de mover saldo de Orange a Renault. Lo mismo dentro de unos días tengo que hacer lo contrario. Será buena señal, sin duda.
#2417

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy de acuerdo contigo y ojala tengamos que volver a orange,pero eso si ocurre ,creo que no tardara mucho ,porque me da la sensacion por lo que  leo en el foro que mucha gente esta sacado sus ahorros  a pibank o ha renault y la sangria ha tenido que ser importante.
#2418

Re: Depósitos Renault Bank

Jajajajajajaja. Esperemos que no.
Gracias por la respuesta
#2419

Re: Depósitos Renault Bank

No creo que Orange Bank suba el interés más hayá del 0,7% , ojalá sí 
#2421

Re: Depósitos Renault Bank

Orange acaba de anunciar que sube al 0,7 a partir del 1 de octubre, se empieza a mover la cosa, eso está muy bien. Que sigan asi
#2422

Re: Depósitos Renault Bank

Lo clavé, me gusta Orange Bank 😉😉
#2423

Re: Depósitos Renault Bank

Podéis decirme si se pueden poner varias cuentas como asociadas? Tengo entendido que no se pueden hacer transferencias desde otras cuentas a la renault es así?
#2424

Re: Depósitos Renault Bank

Sólo se puede poner una cuenta como asociada. Sólo se puede transferir dinero hacia la asociada o desde la asociada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2425

Re: Depósitos Renault Bank

  
Cuenta Contigo Renault Bank

Una cuenta a la vista que te permite rentabilizar tu dinero de una forma rápida y sencilla, sin letra pequeña y con total transparencia.
  • 0,70% TAE. Sin gastos ni comisiones.
  • Sin obligación de domiciliar ningún recibo.
  • Con tu dinero siempre disponible.
  • Pago mensual de intereses.
 
#2426

Re: Depósitos Renault Bank

Entendido y cambiar la cuenta asociada se puede?
#2427

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también pensaba eso y tengo como asociada una cuenta de OpenBank. Pero el otro día, sin darme cuenta, pasé un importe directamente desde Orange a Renault y ha llegado perfectamente.

Deduzco por tanto que las transferencias puedes llegar a Renault desde cualquier cuenta (o al menos desde cuentas con el mismo titular) pero las salidas sólo se pueden hacer a la asociada.

¿Alguien más ha experimentado esto?

Saludos.
#2428

Re: Depósitos Renault Bank

Seguramente te van a mandar un mail de atencion...porque solo se puede hacer de entrada y salida desde y hacia la asociada.

A mi me lo mandaron.
#2429

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que el sistema de limitación de entradas de otras cuentas es un tanto analógico en Renault Bank.
#2430

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias Chanquete por tu respuesta, tomo nota que todo movimiento solo con la vinculada.

Un saludo
Guía Básica