Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
141 / 866
#2101

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes Monillo, ese 1,20 del que hablas es a dos años y es con Raisin, gracias por adelantado a tu respuesta     :-)
#2102

Re: Depósitos Renault Bank

y eso que como norma general los Rankianos, siempre intentan mantener la maxima rentablidad de los ahorros, pero la de gente que debe haber con dinero en cuentas corrientes sin darles nada y encima cobrándoles comisiones debe ser bestial
#2103

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, es con Raisin. La novedad es que Raisin (hasta 1,26%-2años) ya no es exclusivo de bancos europeos también tiene bancos españoles como Haitong España hasta el 1,11%-2años.
Sin Raisin ya está Renault desde hoy con 1,105%-2años.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2104

Re: Depósitos Renault Bank

"En estos momentos estamos actualizando nuestros sistemas y no es posible continuar.

Por favor, reinténtalo en unos minutos o contacta con nosotros en [email protected] o en el teléfono 91 271 30 60, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 20.00.

Disculpa las molestias."

Me he registrado en Renault esta mañana y las 4 o 5 veces que he tratado de entrar a la web, veo ese mensaje todo el rato.... eso debe ser lo que comentabais de los problemas de login...
 
#2105

Re: Depósitos Renault Bank

Hola,
En el alta me solicitaron la declaracion de la renta. ¿Alguien sabe a que correo hay que enviarla?

Saludos y gracias.
#2106

Re: Depósitos Renault Bank

Pues imagino que a su servicio de Atención al Cliente:
 
Puedes ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente a través de [email protected]
Teléfono Renault Bank: 91 271 30 60
 
Saludos.
#2107

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, a mi me salio el mensaje que a ti, tengo que enviar la declaracion de la renta.¿Tuviste que enviarla para que te dieran las claves?, entiendo por un post, que llamaste y no enviaste nada.
Saludos y gracias.
#2108

Re: Depósitos Renault Bank




¿Han mejorado la fiabilidad de la web? .  Fui cliente y la fiabilidad de la web era penosa, cada vez que hacía el login había que rezarle a los santos 
Yo entro a través de Chrome, en Mozilla me es imposible.
#2109

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas 
Hoy me he dado de alta en Renault Bank, todo el alta ha ido bien, cuando me pidió contraseña y le di a confirmar, salia un error, pero la contraseña la daba por válida, de ahí no salia, tuve que cerrar el navegador 

Sólo me llegó correo de haber firmado los documentos, aún no me ha llegado correo de que la cuenta está activa, supongo que por qué será domingo 

Intento entrar en la app con la contraseña que he creado y me sale un mensaje de que me envían un código SMS, pero no me llega, puede ser que al no estar activada aún no pueda acceder a la app? 

Qué tiempo tardan en activar la cuenta? 

Gracias 
#2110

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, 
Yo me di de alta el sabado y todavia no me ha llegado nada.

Saludos.
#2111

Re: Depósitos Renault Bank

Yo ya la tengo activada, llame por teléfono y me dijeron que en breve estaría activada y así ha sido 

Por cierto, te has podido descargar los contratos? Me llegó un mensaje que los documentos estaban firmados, le di a ver y me salía una pantalla con una pregunta, que decía email donde ha recibido notificación, metí mi correo pero... Me da fallo, tú has podido acceder? Si has podido como lo has hecho? Gracias 

De todas formas lo he pedido para que me lo envíen, aún no me ha llegado 
#2112

Re: Depósitos Renault Bank

Hola,
Si me lo descargue, meti el mail y los pude descargar.
Saludos.
#2113

Re: Depósitos Renault Bank

¿Pero esta cuenta se considera española o luego tendremos problemas con los intereses? Tributa en España o en Francia??
#2114

Re: Depósitos Renault Bank

Tributa en España, tiene Iban español, lo único que está acogida al fondo de garantía de depósitos francés que es igual que el español, cubre hasta 100.000€, está cuenta funciona igual que Orange Bank, me refiero a la cuenta de ahorro 
#2115

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, Inversor07a
A mí me pasó lo mismo al principio. No es tu correo el que tienes que poner, sino el de la dirección de correo de Renault que te envía los documentos. En el propio correo figura en la parte inferior. 

Un saludo
Guía Básica