Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
140 / 868
#2086

Re: Depósitos Renault Bank

Mira, hablando del tema y justo acabo de recibir este correo:

En Renault Bank te informamos puntualmente y de manera trasparente sobre cualquier modificación de las condiciones pactadas en tus contratos.

Por ello, te comunicamos que, a partir del 27/05/2022, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, incrementando el tipo de interés nominal aplicable a la misma, que pasará a ser del 0,45% anual.

Pues ya está aclarada la duda. 😉
#2087

Re: Depósitos Renault Bank

captura de pantalla de la respuesta de Renault Bank
captura de pantalla de la respuesta de Renault Bank
#2088

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también he pensado lo de los fondos indexados pero llevo días siguiendo el SP500 y parece que lleva bajando desde enero.

No sé, parece que cuando los bancos centrales suben tipos, a la bolsa no le va muy bien. Pero que conste que lo digo sin tener ni idea; sólo es una intuición.

Saludos.
#2089

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de recibir el mismo correo. Desde hoy, 27 de mayo, al 0,45%.

Poco a poco se mueve la cosa. A ver si van tomando nota otros y empieza una "guerra de depósitos y cuentas remuneradas" para captar liquidez.
Creo que ahora le toca mover ficha a Pibank, y subir ese 0,20%, si no quiere un éxodo de clientes.

Saludos.
#2090

Re: Depósitos Renault Bank

al final he decidido abrir una cuenta Renault para mí, y cuando he terminado el proceso de alta se me queda la web "https://registro.renaultbank.es/#/signin/last" en ·Estamos procesando tu alta" pero no llega a más, es normal? tengo que esperar?
#2091

Re: Depósitos Renault Bank

¿Han mejorado la fiabilidad de la web? .  Fui cliente y la fiabilidad de la web era penosa, cada vez que hacía el login había que rezarle a los santos.

Pibank funciona genial... ¿merece la pena cambiar? .
#2092

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora es el momento ideal para los que quieran entrar nuevos, ya que al estar en momentos bajos se está comprando barato para vender caro.
#2093

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas, cuando suelen abonar los intereses? Se que es mensual, coincide con el día de apertura de la cuenta o es a primero de mes? Gracias 
#2095

Re: Depósitos Renault Bank

En efecto, me ha llegado también el correo, a ver si empieza a moverse esto.
#2096

Re: Depósitos Renault Bank

Uf, no me acuerdo bien.

Ha habido algunas incidencias con las altas. Revisa el hilo más atrás, a ver si encuentras una incidencia similar.

Saludos.
#2097

Re: Depósitos Renault Bank

A mí no me ha fallado mucho la web de RenaultBank. Es verdad que no entro a menudo. Sólo una vez al mes para ver si se han abonado los intereses. Sin embargo, sí que se han reportado errores de acceso por varios usuarios. Está claro que no tienen muy pulido ese tema pero, si quieres la cuenta para dejar el dinero y mirarla con no mucha frecuencia, te puede valer.

Respecto a cambiarte de Pibank a Renault, yo esperaría un poco, porque tengo la impresión de que la próxima entidad en subir el interés de la cuenta remunerada podría ser Pibank.

Saludos.
#2098

Re: Depósitos Renault Bank

Pero me da mucho respecto, porque hay personas que piensan que va a estar bajando todavía varios meses (hablo del SP500)  y que podría tener suelo por debajo de los 3.000.

No sé. Yo voy a seguir observando, en la sombra, y ya veré si me lanzo o no.

Gracias y saludos. 
#2099

Re: Depósitos Renault Bank

A mí creo que me los abonan sobre mediados de mes y creo que era algo común a todos los usuarios.

Perdona, ya he visto que te habían respondido que el día 15. 

Saludos.
#2100

Re: Depósitos Renault Bank

Lo mejor es que llames a atención al cliente por teléfono.
Recientemente he ayudado a dos personas en la apertura de la cuenta.
Con el primer caso, todo perfecto, la cuenta abierta de forma inmediata con el acceso a la web y funcionando directamente.
Con la otra personas, hemos tardado más de dos semanas, porque se quedó en el último paso como te ha pasado a tí. Como te digo, lo mejor es llamar por teléfono para que lo muevan.

Por otro lado, decir que yo llevo con ellos año y medio y nunca he tenido problemas de acceso, salvo aquella vez que estuvo unos días caído. También sufrí el error de las liquidaciones en otoño, pero se acabó resolviendo.
Está claro que las nuevas condiciones merecen la pena.

Guía Básica