Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
139 / 868
#2071

Re: Depósitos Renault Bank

Renault permite contratar cuentas conjuntas? quiero abrir una cuenta de depósitos a mis padres, y prefieren que no sea con Raisin porque no deja conjuntas y además es extranjero (excepto lo de Haitong con IBAN español...). He visto lo del 0,7 a 2 años y aunque no sea mucho es de lo mejor que se puede abrir ahora en España no?

El proceso de contratación es online totalmente?
#2073

Re: Depósitos Renault Bank

Todo eso ya está contestado en la sección de "Preguntas frecuentes" de su web:

¿Cuántos titulares pueden figurar en la cuenta?
Actualmente no es posible dar de alta en una cuenta más de un titular. Por lo que no es posible operar desde la Cuenta “Contigo” a menos que seas el titular de la cuenta.

¿Cómo puedo contratar la Cuenta “Contigo”?
El proceso de contratación de la cuenta “Contigo” es rápido, sencillo y 100% online. Renault Bank es 100% digital y no tiene oficinas.

Saludos.
#2074

Re: Depósitos Renault Bank

Me lo pensaré pero me parece que me voy a quedar sin las promos. 
Monillo, muchas gracias por todo. Eres muy amable y  respondes a las preguntas de manera muy detallada.
#2075

Re: Depósitos Renault Bank

gracias a ambos.... creo que optaré por ebn que sí permite 2 titulares.
#2076

Re: Depósitos Renault Bank

0.7% de interés a 2 años, madre mía!…….con una inflación reconocida rondando el 9%, bfffff…..esto tiene que cambiar no?, como veis la posible evolución? principios de los 90’s, como os echo en falta!!
#2077

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, ta la cosa muy mala aunque yo me muevo por el 1,20% aprox.
Mejor eso que nada para el que no quiera mayores riesgos.
Se prevee ir subiendo hasta el 2% o más hasta 2024 pero el futuro nunca se sabe.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2078

Re: Depósitos Renault Bank

Está claro que estamos perdiendo poder adquisitivo, y que lo vamos a seguir haciendo...
#2079

Re: Depósitos Renault Bank

Parece que van subiendo poco a poco, pero los cambios son rápidos.
En su web ya aparece la Cuenta contigo al 0,45% y el Depósito Tú+ al 1,10%

Ahora la duda si embarcarse dos años sabiendo que pueden seguir subiendo...
#2080

Re: Depósitos Renault Bank

Estaría bien saber si ese 0,45% es para todos o sólo para los nuevos. A mí por lo menos no me ha llegado ningún comunicado. Pero entiendo que llegará.

Yo saqué casi todo de Renault Bank y dejé la cuenta con 10k, el resto me tiré a la piscina y me metí en fondos indexados con la esperanza de sacar más rentabilidad.
#2081

Re: Depósitos Renault Bank

Han quitado todo eso de "nuevos clientes". Se supone que es para todos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2082

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas 
Una pregunta, el abono de intereses en la cuenta contigo es mensual, pero el devengo es desde que abres la cuenta?, es decir, si abro la cuenta hoy día 27/05 hasta el 27/06 no se abonarían los intereses o es a primero de mes? Gracias 
#2083

Re: Depósitos Renault Bank

Entonces, ¿se supone que los que tenemos ahora abierta la Cuenta Contigo nos está rentando al 0.45 %, en vez de al 0.30 % que bajaron en noviembre del año pasado?

Me pregunto si hay alguna forma de consultar a qué interés renta en cada momento la cuenta, porque enviar no han enviado ninguna comunicación al respecto...
#2084

Re: Depósitos Renault Bank

Hola,
Lo he preguntado en atención al cliente vía mail. Si me contestan te lo comunico.
Saludos!
#2085

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que desde el 30nov21 la cuenta estaba al 0,30% y depo 0,50%.

27abr22: Nuevos clientes con cuenta 0,50% hasta el 14jul22 y luego 0,30%. Total 0,34%. Los antiguos clientes seguirían al 0,30%. Depo 0,702%. 

27may22: Cuenta 0,45% y depo 1,10% todos los clientes.

La pregunta sería: ¿Los que abrieron tras el 27abr22 tienen el 0,50% o le han bajado al 0,45%? Imagino que le mantienen lo firmado.

Estos de Renault la volverán a liar con los intereses igual que en diciembre pasado. Vigilad bien los intereses que os paguen.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica