Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
145 / 875
#2161

Re: Depósitos Renault Bank

A qué alturas europeas te refieres? 
#2162

Re: Depósitos Renault Bank

Esperemos que en breve algunos bancos suben el interés y así diversificar y tener más opciones

Ya le va tocando a ING q lleva años con el 0,01%
#2163

Re: Depósitos Renault Bank

No parece que ING sea de los primeros en mover ficha.

Además me acaban de llamar de ING para una entrevista personalizada por videoconferencia para "Asesorarme" sobre inversión, "dado que hay mucha inflación y estamos perdiendo dinero... si no invertimos en lo que ellos nos recomienden...)

He rechazado amablemente la invitación.

#2164

Re: Depósitos Renault Bank

Lo de ING es increíble. Pasaron de ser los que más interés daban en productos de ahorro a cobrar por tener más de un determinado saldo en la cuenta.

Se van pareciendo cada vez más a la banca tradicional de siempre. A ver si ahora espabilan y vuelven, aunque sea de lejos, a lo que eran antes.

Saludos.
#2165

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas a alguien le funciona la app de Renault Bank? Gracias 
#2166

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de probar la app y al acceder me da el siguiente mensaje de error:

"La petición no ha sido autorizada, probablemente el token es incorrecto. Lo sentimos, tu solicitud no puede ser atendida en estos momentos. Verifica tu conexión y reinténtalo en unos minutos. También puedes contactar con nosotros en [blablabla...] Disculpa las molestias".

Habrá que esperar a que lo solucionen, supongo... La web, sin embargo, funciona sin problemas, acabo de acceder ahora mismo correctamente.

Saludos.
#2167

Re: Depósitos Renault Bank

La misma respuesta que a mi. Gracias 
#2168

Re: Depósitos Renault Bank

En raisin hay mayor variedad, Progetto oferta de momento de los mejores intereses.
#2169

Re: Depósitos Renault Bank

El Renault vuelve a estar gripado, parece que habrá que cambiar de coche ;)
#2170

Re: Depósitos Renault Bank

Yo hace tiempo que dejé la app y siempre entro por la web.
Llamé una vez por lo del token famoso y me resetearon el usuario por la web.
#2171

Re: Depósitos Renault Bank

Pues no era necesario eso... Yo he borrado los datos de la app (Android), a continuación he vuelto a abrirla y tras meter mi usuario y contraseña ya he podido acceder otra vez con normalidad. Por lo tanto, no hace falta que te reseteen tu usuario, lo único que hace falta es borrar los datos de la aplicación.

Saludos.
#2172

Re: Depósitos Renault Bank

 El Renault vuelve a estar gripado, parece que habrá que cambiar de coche ;) 
...Y acatarrado. He podido entrar, pero no me ha dejado ver la cuenta corriente, al clicar se me cierra la página y tengo que volver a poner las claves.
#2173

Re: Depósitos Renault Bank

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2174

Re: Depósitos Renault Bank

 
 El Renault vuelve a estar gripado, parece que habrá que cambiar de coche ;) 
...Y acatarrado. He podido entrar, pero no me ha dejado ver la cuenta corriente, al clicar se me cierra la página y tengo que volver a poner las claves. 

Esta claro que esta marca destaca por su gran fiabilidad y ausencia de averias y contratiempos ;)
#2175

Re: Depósitos Renault Bank

A ver lo que nos tiene preparado Renault para este martes. Casi todos los días 27-28 hay sorpresas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica