Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
333 / 863
#4981

Re: Depósitos Renault Bank

Van a lo fácil y hacen un copia y pega.
Ya da igual lo que les preguntes…
#4982

Re: Depósitos Renault Bank

¿Alguien necesita un pañuelo?
¿Alguien necesita un pañuelo?


En lunes, 10 de abril de 2023 17:38:39 CEST, Comunicación Renault Bank <[email protected]> escribió:

Estimado Monillo,
Gracias por haber contactado con Renault Bank.
En relación con su petición, lamentamos indicarle que no es posible la cancelación anticipada de las imposiciones realizadas. Así aparece recogido en la cláusula sexta del Contrato de Depósito relativa a la duración de las imposiciones, transcribimos literalmente “Cada imposición tendrá la duración pactada entre la ENTIDAD y el TITULAR, sin que, en principio, puedan ser reintegradas antes de su vencimiento”.

Para poder estudiar su cancelar de imposición necesitamos que nos envíe documentación relativa a su situación actual (situación de desempleo)

Cualquier consulta o aclaración no dude en contactarnos,
Un cordial saludo,
El equipo de Renault Bank

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4983

Re: Depósitos Renault Bank

NEGATIVO: "lamentamos indicarle que no es posible la cancelación anticipada de las imposiciones realizadas."

POSITIVO: "para poder estudiar la cancelación de imposición necesitamos que nos envíe documentación relativa a su situación."

NEGATIVO X POSITIVO = NEGATIVO ( traducido "Sí pero No").

¡Qué ambigüedad, Dios Santo!
#4984

Re: Depósitos Renault Bank

Es algo así como que no se cancelan nunca imposiciones y punto.

Pero bueno... en casos puntuales de necesidad y a escondidas, podemos estudiarlo y cancelar sin que se entere nadie. Es lo que yo entiendo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4985

Re: Depósitos Renault Bank

Vaya, resulta que si se solicita la CANCELACIÓN la IMPOSICIÓN NO es un CONTRATO SEPARADO, sino que se le aplican las cláusulas del CONTRATO MARCO DEL DEPÓSITO TÚ +

Si se pide RESOLVER porque ellos quieren MODIFICAR la CLÁUSULA SEXTA, si son CONTRATOS SEPARADOS.

Renault Bank, se está ganando con creces la FUGA DE CLIENTES, pues la confianza deja mucho que desear.
#4986

Re: Depósitos Renault Bank

Cabreante, por incongruente. Primero te dicen que no es posible y luego que les remitas la documentación que demuestra tu situación.
Yo hoy he reclamado ante el Banco de España, pero era obligatorio anexar el contrato del Depósito Tu+ y he ido a mi área de cliente y ni rastro del contrato, he tenido que ir a Evicertia que es la empresa intermediaria con la que se firman los contratos y después de dar muchas vueltas he podido descargarme el contrato para adjuntarlo a la reclamación ante el BDE.
Todos los bancos ponen a tu disposición el contrato en el área de cliente, este no. Todo son facilidades con Renault.
#4987

Re: Depósitos Renault Bank

Por lo menos no te han puesto el copia y pega con el texto que le ponen a todos…
#4988

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que ya lo comenté antes pero esta opción estaría ahí en caso de fallecimiento o algún caso de salud grave y demostrable para que el apoderado pueda resolver el contrato y recuperar el dinero. Como indican el caso de desempleo, pueden haber más motivos justificados - igual el cambio de género entra, por lo tanto si algún valiente que se identifique como coche o gato lo quiere probar, a ver si hay suerte.
#4989

Re: Depósitos Renault Bank

Como desagravio, a los compañeros afectados les podían ofrecer un descuento en la compra de sus coches…😉
#4990

Re: Depósitos Renault Bank

A mi que no me ofrezcan descuento alguno en sus coches,NO ME GUSTAN, prefiero el VOLKSWAGEN, que me devuelvan mi dinero de la IMPOSICIÓN y que reconozcan su error
#4991

Re: Depósitos Renault Bank

Era para que por lo menos tuvieran un detallito con sus clientes por las molestias ocasionadas…
A estas alturas ya no van a reconocer su error.
#4992

Re: Depósitos Renault Bank

El detalle sería, reconocer su ERROR, conceder a los clientes la posibilidad de aplicarles el interés vigente o la posibilidad de llevar a cabo la RESOLUCIÓN de sus contratos, que tienen derecho
#4993

Re: Depósitos Renault Bank

Ya pienso que hay una posibilidad de que por la reclamación al Banco de España, se vean empujados, a resolver el contrato, pero en el caso remoto de que eso se produjera, se tardarían varios meses, a mi me vence en depósito en junio/24, igual me vence antes de que tomen alguna decisión.
#4994

Re: Depósitos Renault Bank

Ojala sea así, la opinión del BDE no es vinculante, con lo cual sino quieren no la aplican, pero por su bien que sea así, y de tema a la galería también, pues esto crea desconfianza total así un banco.

Si en este tema que tenemos razón de sobra, no lo están negando, que será lo siguiente .....
#4995

Re: Depósitos Renault Bank

Si sois clientes de MyInvestor y tenéis al menos 30K podéis aprovechar su asesoramiento jurídico gratuito para asesoraros y presentar una demanda en el caso que no hagan caso a la resolución del BdE…
Guía Básica