Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
241 / 878
#3601

Re: Depósitos Renault Bank

Si, malo sería..... Pero como te toque lo hubieses lamentado. 
En cada entidad como máximo 100.000 por titular
#3602

Re: Depósitos Renault Bank

Vale no lo había entendido. Efectivamente es lo del FGD y los 100k. Gracias 
#3603

Re: Depósitos Renault Bank


Pues me vence ya el depósito y no sé dónde invertir ahora. Si dejar el dinero en la cuenta 
al 1,61% esperando unos dias hasta que suban de nuevo los tipos o meterlo en Facto a 
3 meses al 2,27%. Porque, cuándo es el nuevo cambio de tipo? Se supone que subirán, 
así que en 3 meses habrán subido para que compense el no haberlo metido al 3%? Y en
3 meses meterlo aquí de nuevo a 2 años pero ya a un tipo como mínimo al 3,5% o más...

O espero unos días al 1.61% hasta la nueva subida para meterlo en Facto con su subida 
a 3 meses y después a 2 años con las nuevas subidas...

Vaya dilema! Jaja.

#3604

Re: Depósitos Renault Bank

El dilema que tenemos todos.mi estrategia es,letras a 6 meses,facto a 3 meses y cuentas renumeradas.que no quiere decir que sea lo más acertado.
#3605

Re: Depósitos Renault Bank

  Deposy, aguanta hasta el finla de mes mas o menos el 16 de marzo suben 0,50% el precio del dinelo el BCE,yo es lo que estoy haciendo,mientras tanto en renault que da 1,61% en cuenta corriente,Myinvistor el 2% hasta 50.000€ maximo,y un deposito que tengo en Facto bco que me venc en junio.esperare a ver si suben mas los depositos.
#3606

Re: Depósitos Renault Bank


Eso estoy haciendo ya, espero unos dias a ver la nueva subida. Esperemos que sea
sustancial y en varios bancos para que haya competencia.


#3607

Re: Depósitos Renault Bank

A ver por donde salen los de Renault el día 22, que es la próxima revisión.
#3608

Re: Depósitos Renault Bank

Estaría de película que subiesen un poquito más aún. :-)
#3610

Re: Depósitos Renault Bank

Algunos accionistas se creen que se acaba el mundo por que caiga el banco Silicon Valley.
Ahora mismo Madrid va cayendo -3,27. Normalmente mañana habrá rebote.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3611

Re: Depósitos Renault Bank

Las criptomonedas van a salpicar de m... todo.
#3613

Re: Depósitos Renault Bank

Claro, es que así es el mundo de las finanzas. Pasamos de la euforia al desastre en horas, como en un partido de fútbol.

No se puede pensar que la subida de tipos no tendría consecuencias y esta claro que tiene que haber un parón en algún momento.

Tal vez estos depósitos al 3-3,50% a 2 años son para cogerlos, vaya ser que bajen....
#3614

Re: Depósitos Renault Bank

Claro, pero y si dejan de subir los tipos pues no sufren los bancos pero la gente se comerá la inflación al 10% unos años. Qué podría salir mal? Al final los que pringan son los de siempre 😂
#3615

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días  Alguien puede decirme como se cambia la cuenta asociada en la cuenta contigo Renault Bank? Y si admiten Transferencia de otro banco que no esté asociada mi cuenta vinculada en este Momento.  Saludos y Gracias 
Guía Básica