Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
142 / 869
#2116

Re: Depósitos Renault Bank

Desde el desconocimiento,  esta cuenta para ingresar dinero como sería a través de cuentas asociadas? O permite realizar domiciliaciones? 
#2118

Re: Depósitos Renault Bank

tratando de abrir un deposito, y todo el rato recibo el mensaje "onboarding not found"

La web de este banco es de lo peor que he visto nunca
#2119

Re: Depósitos Renault Bank

Es lo que tiene este banco. Es incluso peor que lo fue WiZink. Vete acostumbrando que no será la primera vez. Todo lo que puedas imaginar que falle, te fallará alguna vez. Decir que a las horas se arregla y a veces tienes que llamar para reactivar el usuario.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2120

Re: Depósitos Renault Bank

lo intento e intento, he probado diferentes navegadores y siempre el mismo mensajito.... solo por asegurarme de que lo estoy haciendo bien.... para abrir un depósito sería ir a la pestañita de "deposito tú", tienes que abrir el desplegable de condiciones particulares, firmar en la casilla, y darle a continuar..... algún paso que me falle?
#2121

Re: Depósitos Renault Bank

Para abrir una cuenta piden obligatoriamente aportar la declaración de la renta? Me parece excesivo vamos, y otra cuestión una vez abierta la cuenta es desde ella para abrir los depósitos no? Se transfiere de esa cuenta al depósito?
#2122

Re: Depósitos Renault Bank

Yo la he abierto el lunes y no me han pedido nada...
#2123

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que piden la declaración según el colectivo de trabajadores. Quizás a los asalariados y pensionistas no se la pidan y sí se la pidan a los autónomos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2124

Re: Depósitos Renault Bank

Pues no he tenido buena suerte acabo de hacerlo y me solicitan la renta en mi caso soy asalariado , ahora no sé qué hacer si enviarla o no, yo como mucho he enviado nóminas a otros bancos pero no la renta.. que me decís??
#2125

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas, creo que a las personas que le piden la declaración de la renta, son aquellas que no autizan al banco información a la TGSS, los bancos por el tema de blanqueo de capitales están obligados a pedir o comprobar de dónde provienen las rentas de los clientes, de ahí que pida autorización o declaración renta en el caso que el cliente no le de autorización 
Saludos 
#2126

Re: Depósitos Renault Bank

No es mi caso, he aceptado todo y es para abrir solo la cuenta corriente...
#2127

Re: Depósitos Renault Bank

Pues entonces me pierdo, no entiendo el porqué te piden la renta si has aceptado la autorización 🤷‍♂️
#2128

Re: Depósitos Renault Bank

En una nómina hay más datos personales que en la declaración. En la declaración no viene ni el domicilio tuyo ni el de la empresa donde trabajas por ejemplo. Si tienes nómina, es incluso mejor mandar la declaración para que no sepan dónde trabajas.

Hay más recelo en mandar la declaración que en mandar la nómina, cuando debía ser al revés.
Se tiene la idea de que el que ve tu declaración lo sabe todo de ti, cuando en realidad sólo son números y todos sumados sin indicar la procedencia. Por ejemplo, si tienes varios pagadores las cantidades van sumadas y repito que no aparecen direcciones ni procedencia de los ingresos, ni siquiera la del declarante. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2129

Re: Depósitos Renault Bank

Al final me atreví abrirla para tener de momento la cuenta corriente,  decir que 0 problemas en todo el proceso y salvo el tener que mandar la renta me dejaron la cuenta activada en un par de días con las claves, ya veremos si ahora no baja la remuneración jajaj
#2130

Re: Depósitos Renault Bank

Dado que solemos escribir casi siempre para poner los problemas.

Quiero decir que  conseguí abrir la cuenta este fin de semana y ya tengo la cuenta operativa.

El único problema lo tuve con el registro inicial con la grabación del video. Os recomiendo hacerlo desde la app de google que también actúa de navegador. Desde esta app cero problemas.
Guía Básica