Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
149 / 872
#2221

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, pues yo ya tengo el depósito contratado y la primea imposición formalizada, con parte del saldo que tenía en la remunerada (he dejado otra parte en stand-by no vaya a ser que vuelvan a subir a mediados de julio).

Mi proceso ha variado finalmente respecto al de Monillo. Los SMS (me llegaron 3 habiéndolo "refrescado" sólo una vez) me llegaron casi una hora y media después. En paralelo a los mismos, me llega un nuevo contrato por mail (comentando una incidencia en el anterior) y el PIN de Evicertia, relativo a ese nuevo contrato, me llega casi a la vez por mail, no por SMS. Ya con ese PIN y ese nuevo contrato me acepta la firma y, casi al instante, ya me aparece el depósito en la web preparado para recibir imposiciones.

Hacer la imposición ya ha sido cuestión de 30 segundos, pues el saldo ya lo tenía en la de ahorro.

Un poco caótico, como casi todo lo de RenaultBank, pero ya tengo ese dinero a prácticamente el triple de rendimiento de lo que lo tenía esta mañana.

Saludos.
#2222

Re: Depósitos Renault Bank

Una pregunta, se puede contratar varios depósitos en Renault bank? 
#2223

Re: Depósitos Renault Bank

Claro que sí.

Tú contratas el "producto" del depósito, que está "vacío". Una vez contratado, puedes abrir las imposiciones que quieras. Cada una de ellas tendrá un plazo de 24  meses, diferente en cada caso, a contar desde que abriste cada una. El tipo de interés que se aplique será el vigente en el momento de abrir cada imposición. En este momento es el 1,40%.

Saludos.
#2224

Re: Depósitos Renault Bank


Hola,

Veo que los depósitos están subiendo, lo cual está muy bien, y este de Renault 
también ha subido al 1,4 % por ahora. A mí me cumple uno de dos años con 
ellos al 1% en marzo.

Pregunta quizás absurda, pero por si acaso: a los que tenemos el depósito ya, 
se nos sube el tipo? Ojalá!

Saludos.
#2225

Re: Depósitos Renault Bank

Tu tipo no sube, el depósito no es como en las cuentas remuneradas, de ser así, si bajan te lo bajarían entonces deja de ser un depósito 
#2226

Re: Depósitos Renault Bank

Yo pensaba que cuando abrias el deposito ya tenias que poner la cantidad, me extraño el pantallazo que puso @monillo
que aparecia a 0
Gracias por la información, entonces voy a ir adelantamfo el papeleo 😂
 
#2227

Re: Depósitos Renault Bank


Ay! qué disgusto me acabas de dar! Pero siempre es bueno soñar aunque sea a ratitos...

Esperemos que esta tónica de subidas de tipo siga así imparable. Para marzo espero 
que haya tipos que superen al menos el 3%. Vi ahora la lista de depósitos que se 
postea aquí, y hay ya alguno al 1,8%. Vamos bien, que esto marcha de nuevo!
#2228

Re: Depósitos Renault Bank

Esperemos que vayan subiendo 
Dónde has visto el depósito a 1,80%?
#2229

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de dar de alta el depósito y sin problemas, en 5 minutos todo OK, ahora sólo me queda llevar a cabo la imposición 

Saludos 
#2231

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes razon
#2232

Re: Depósitos Renault Bank

Yo entré con algo al 1,10 y es que es imposible saber si en dos semanas te vuelven a subir interés.
Lo de que el día 14/07 lo bajen, lo mantengan o lo suban dependerá de la captación que hayan obtenido. También dependerá de la reacción que el BcE haga frente a esta hiperinflación desbocada que tenemos. Si en sus previsiones anuncian mayores aumentos del precio del dinero para frenar este problema pues el escenario que tendremos será de escalada en la remuneración, pero repito que siempre y cuando el banco en cuestión tenga hambre de pasivo.

Un saludo 

#2233

Re: Depósitos Renault Bank

Imagino que se refiere a bancos europeos:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2234

Re: Depósitos Renault Bank

Una vez que haces la imposición te envían algún documento donde el interés a aplicar es el 1,40% o se ve en los detalles de la imposición? Gracias 
#2235

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank, técnicamente sólo se puede abrir un depósito pero dentro de éste con todas las imposiciones que quieras. Se usa el sistema de imposiciones como en Pibank.

Cuando abres un depósito, se abre con 0€. Después lo vas llenando con imposiciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica