Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
143 / 866
#2131

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas, esta tarde abrí un depósito, hace meses que tengo uno. Es sencillo abrirlo, al ser cliente se hace en tres clicks muy fácil, pero no me han enviado mail de confirmación ni el contrato ni nada. He mirado en la web y no veo el contrato por ningún lado, donde puedo verlo. Gracias
#2132

Re: Depósitos Renault Bank

Hola! 

La cuenta de Renault qué interés da actualmente? Tengo abierta cuenta hace tiempo pero no sé si a los antiguos clientes les da el 0,45 q dice la web. No lo tengo claro. Supongo q en la próxima liquidación de este mes se podrá ver pero alguien lo sabe? Gracias
#2134

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias x la rápida respuesta. La verdad es q no me suena nada ese email.. Lo miraré mejor.. Saludos
#2135

Re: Depósitos Renault Bank

Se supone que es el 0,45% desde el 27may22. Sólo algunos clientes que abrieron del 27abr22 al 26may22 tienen el 0,50% hasta el 15jul22 sin no recuerdo mal.

Se huele lío con el pago de intereses como por dic21 para estos del 0,50%. Sospecho que les pagarán el 0,45% como a todos.

@alvaro-al
Buenas, esta tarde abrí un depósito, hace meses que tengo uno. Es sencillo abrirlo, al ser cliente se hace en tres clicks muy fácil, pero no me han enviado mail de confirmación ni el contrato ni nada. He mirado en la web y no veo el contrato por ningún lado, donde puedo verlo. Gracias 
Yo no tengo depo pero al abrir la cuenta en la web de firma Evicertia te descargabas los documentos firmados.

Si el depo se firma allí también, se descargarían así. Si se firma en Renault, tendrás que pedirlos poniendo un mensaje desde el buzón virtual o mejor escribiendo por el chat. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2137

Re: Depósitos Renault Bank

No se firma así. Se firma como si fuera una operación normal ( como una transferencia) simplemente poniendo una clave por sms. El depósito se abre en 10 segundos. Entiendo que el contrato es el mismo que el primer depósito y los sucesivos ( nuevas imposiciones) lo único que cambia es el tipo de interés. Se puede descargar un documento que indica el intereses y la fecha y los datos básicos pero no el contrato. Por eso tengo la duda
#2138

Re: Depósitos Renault Bank

Ah, entonces si es una imposición, no hay contrato nuevo. Es el mismo contrato del inicial del depósito. Es como Pibank entonces, con imposiciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2139

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas como otros muchos abrí una cuenta hace pocos dias, de momento solo la cuenta remunerada al 0,45% y todo perfecto. 
Mi pregunta es, os atreveis a poner mas de 100mil euros? Podría poner algo mas de 200mil pero la duda es de si quiebra el banco pues no estas cubierto y al ser un banco no tradicional y quizás pequeño tb pues....tengo mis dudas. 
En mi caso es el dinero de mi piso donde vivía que lo vendí para comprar otro y la idea es tener el dinero a 0,45% hasta q encuentre piso, q va para largo pq visité 40 y nada. 
Graaaacias

#2140

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no pondría más de 100mil, el Fondo de Garantía sólo cubre hasta 100.000 €, curate en salud 

Busca otras cuentas remuneradas, esta Orange bank que te da 0,50% y también Pibank y así diversificas, además creo que en breve subirán los tipos de interés y los bancos subirán tipos 
#2141

Re: Depósitos Renault Bank

Hey gracias por tu opinión y consejo! Es raro q quebre un banco pero es verdad que por la miseria q ganaría extra al mes (ni 50€) no vale la pena el riesgo. 
Orange debes ser cliente creo que leí así q no cumplo :( y Pibank voy a mirar ahora! 
Respeto subidas de intereses a mi solo me interesan cuentas remuneradas mientras busco piso :) (tengo 2 años para comprar sin pagar impuestos, reinversión vivienda habitual) 
#2142

Re: Depósitos Renault Bank

Orange Bank si te sacas una tarjeta prepago en Orange te puedes hacer cliente, luego creo que puedes dar de baja ese número y sigues siendo cliente de Orange Bank 
Saludos 
#2143

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que no debemos tener problemas si superamos la cantidad de 100.000 por depósito, si tenemos una cuenta de libre disposición, si el banco tuviera inconvenientes, no se producen de la noche a la mañana,  por lo que tendríamos innumerables avisos de que no van bien las cosas, con lo cual tendríamos tiempo de sobra para retirar el dinero. Al menos es mi criterio y por ello supero los 100.000 euros ampliamente. 

Saludos-


#2145

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias a todos! 
Menos Jtoro el resto recomendais máximo 100mil.
La mayoría no siempre tiene la razón y a la vez es un tema de criterio, opinión y inversión. 
Yo soy quizas mas de perfil conservador y miraré pues Orange y Pibank. 
Mil gracias foreros! :) 
Guía Básica