Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
510 / 873
#7637

Re: Depósitos Renault Bank

Yo espero que mañana NO suba tipos el BCE, para que den un respiro a los créditos y las hipotecas.

Y con respecto a los depósitos, pues como tampoco suben los tipos al ritmo del precio del dinero, pues igual nos da.

Saludos
#7638

Re: Depósitos Renault Bank

  Yo ya tengo mas del 50% al 4,36% 4,22% y 4%, a largo, estaba esperando a Finantia, Renault, pero viendo el panorama algo dejare a 3 ó 6 meses por si acaso y el resto a 2 ó 3 añitos ya veré dónde casi seguro a Raisin 
#7639

Re: Depósitos Renault Bank

  Pues se esta desmadrando, el barril por los 93$
#7640

Re: Depósitos Renault Bank

Esperemos al próximo lunes a la reacción de Finantia.
#7641

Re: Depósitos Renault Bank

   No esperes nada..
#7642

Re: Depósitos Renault Bank

Pero en Raisin los intereses te lo ingresan al vencimiento. Yo no dejaria dinero a 2 o 3 años sin ver un ingreso hasta vencimiento.
Lo ideal es que te ingresen al mes o trimestre
#7643

Re: Depósitos Renault Bank

Solucionado. Todo ok.
#7644

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy contigo. Dejemos ya que las cosas se resuelvan de forma natural sin seguir forzando la maquinaria y causando más problemas que solucionemos. 
#7645

Re: Depósitos Renault Bank

¿Cuántas semanas llevamos repitiendo este mantra? A ver si el lunes que viene, a ver si en agosto, a ver si en septiembre, a ver si en la segunda parte de septiembre........

Entidades que se han movido o no lo van a volver a hacer este mes.
Renault, Facto, EBN, Pi, Big, Myinvestor, Openbank, Selfbank, ING, Progetto

Posibles cambios,
Wizink, BFS y Haitong. No hay más y si lo hacen van a poner media rueda como ha hecho Renault y como no tengo 50k para meter en BFS, en mi caso personal no tiene sentido ver si su posible media rueda haga que otros reaccionen después.

Lo dicho, el dinero de la remunerada de Renault irá a Big (teniendo Facto y a tope y Haitong en el límite con el cual me siento cómodo).
#7646

Re: Depósitos Renault Bank

Cuánto nos alegramos Javier menuda lata nos has dado no te enfades que lo digo en broma
#7647

Re: Depósitos Renault Bank

Lo que te dan de intereses al mes o al trimestre es miseria comparado con lo que pones en el depósito eso no sirve de nada claro que gusta cobrar cada tres meses pero también gusta que te paguen más
#7648

Re: Depósitos Renault Bank

El tema de las liquidaciones mensuales o trimestrales es una cuestión psicológica más que nada. Da la sensación de que no te están dando nada. Realmente si un depósito líquida intereses al vencimiento si es un buen interés como ocurre con Raisin a mi personalmente no me importa esperar, al final recibirás mas dinero.
#7649

Re: Depósitos Renault Bank

Depositos a Largo plazo 2-3-5 años


y a pensar en otras cosas
#7650

Re: Depósitos Renault Bank

También hay que tener en cuenta lo que puedes hacer con estos intereses si los cobras antes y que al final con la inflación 200 euros no valdrán 200 euros dentro de 5 años.

Por otra parte, puede haber motivos fiscales por querer cobrar los intereses en varios años fiscales porque cobrarlos de golpe podría significar pagar más impuestos.
Guía Básica