Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
155 / 866
#2311

Re: Depósitos Renault Bank

ING dejó de ser un banco atractivo para los ahorradores hace bastante tiempo. Tienen su bolsa de clientes pillados con nóminas, hipotecas y productos vinculantes y ya no quieren más, o por lo menos eso es lo que parece.

Lejos quedan aquellas rentabilidades de ensueño que ofrecieron cuando desembarcaron en España.
#2312

Re: Depósitos Renault Bank

Os han avisado por mail o algo de la subida?? Yo me he enterado por el foro que sino...
#2313

Re: Depósitos Renault Bank

A mí me acaba de llegar un correo hace 5 minutos. Supongo que los irán mandando en cascada a los clientes.
#2314

Re: Depósitos Renault Bank

+1
#2316

Re: Depósitos Renault Bank

Recibido por aquí también 
#2317

Re: Depósitos Renault Bank

A alguien le han ingresado los intereses de la cuenta remunerada? 
#2318

Re: Depósitos Renault Bank

Creo recordar que los ingresan a última hora (23h o mas). De hecho, la liquidación de junio me sale anotada el 16 aunque con fecha valor el 15.
#2319

Re: Depósitos Renault Bank

Orange y Renault bank, han mejorado , par cuándo Pibank?;
estoy vaciando Pibank, sólo es interesante por Transferencias Inmediatas.
#2320

Re: Depósitos Renault Bank

El depo sigue a 1,40%no?

aunque ahora mismo meterse a dos años lo veo en un error, en poco tiempo veremos depos a +3%TAE, la subida de tipos es inminente, no queda otra.
#2321

Re: Depósitos Renault Bank

Hay Progetto 1,45% 1 año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2322

Re: Depósitos Renault Bank

 A partir del 15/07/2022, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, incrementando el tipo de interés nominal aplicable a la misma, que pasará a ser del 0,55% anual.

Recordemos que actualmente estaba al 0,45%. Tambien de que la subida es desde hoy mismo.

S2
 
#2324

Re: Depósitos Renault Bank

A alguien le han ingresado los intereses de la cuenta remunerada? Ya son las 00.09h y aún no lo tengo reflejado, el mes pasado el día 15 ya lo tenía 
#2325

Re: Depósitos Renault Bank

Pocas semanas lleva al 0,45... que lo vayan subiendo un 0,10 cada mes ya nos va bien.
Guía Básica