Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,5K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
130 / 852
#1936

Re: Depósitos Renault Bank

Ya solucionado, afortunadamente!
#1937

Re: Depósitos Renault Bank

Explica más. No nos dejes así... Jeje.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1938

Re: Depósitos Renault Bank

Que ya tengo todos los intereses en cuenta, con diferentes fechas de apunte y de valor, pero ya con el 100% reintegrado y abonado
#1939

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, solucionado.
¿Pero has tenido que reclamar o ha sido por iniciativa del banco?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1940

Re: Depósitos Renault Bank

He reclamado y me han explicado.
#1941

Re: Depósitos Renault Bank

Como me alegro de haber retirado los intereses el mismo día de haberlos recibido. He dado esquinazo al último error. ;-)
#1942

Re: Depósitos Renault Bank

No. Sólo tengo PDF de la regularización primera, pero no de la regularización segunda pequeña. De lo que también hay PDF es de la liquidación de intereses de enero.
#1943

Re: Depósitos Renault Bank

??? Tu tienes el pdf de la primera regularización? Con qué fecha te sale en el buzón virtual?
#1944

Re: Depósitos Renault Bank

Pues estoy empezando a dudar de si lo he tenido... Lo cierto es que no guardo los pdf, ahora mismo sólo tengo el último de la liquidación de enero, que lo borraré en breve porque he tenido que hacerme un excel con el saldo diario para calcular el interés correcto y comparar con lo liquidado en 2021 y lo que llevamos de 2022. Creí que si lo llegué a tener de cuando comprobé que la regularización no era correcta, pero llevo 10 minutos buscandolo en el buzón virtual y no lo encuentro. Si vosotros tampoco lo tenéis, seguramente me confunda y la comprobación la hice sólo con el importe del apunte en la cuenta.

Lo que sí me han respondido es ayer a la reclamación al SAC que prensenté. Con un PDF, pero que básicamente dice lo mismo que lo que escribiste precisamente tú en la hoja anterior. Aunque a mi ya me da igual si envían los PDF de las regularizaciones o no, con el excel que me ha tocado hacerme ya sé que está bien y puedo comparar con lo que salga en el borrador de la próxima declaración. 
#1945

Re: Depósitos Renault Bank

Los pdf de diciembre siguen en el buzón pero es difícil mostrarlos, yo lo consigo buscando desde el 1 de dic. A mi creo que no me lo van a arreglar porque retiré el dinero a 30 de nov. Me han dado unos 30 cts. mas pero yo calculo que serían unos 4€.
#1946

Re: Depósitos Renault Bank

No 30 han sido solo 15 céntimos. Si al 0,3% me han dado 4€, al 0,5% deberían ser 3€ mas. Los bancos son así muchas veces hacen lo que les da la gana. Para eso que no hubieran hecho nada.
#1947

Re: Depósitos Renault Bank

A mi no me sale ningún pdf correspondiente a las regularizaciones por mas que cambio las fechas. Si que me aparecieren el de la liquidación (incorrecta) del 15 de diciembre y la liquidación mensual correspondiente a enero.
#1948

Re: Depósitos Renault Bank

Si, los pdf no corresponden a la regularización, solo se pueden ver los incorrectos del 15 de dic.
Acabo de llamar y me pregunta la señorita si no estoy de acuerdo con esos ingresos del 18 de enero y le respondo que NO, y me dice que me lo van a volver a mirar. Dudo mucho que lo hayan solucionado a la mayoría de la gente.
#1949

Re: Depósitos Renault Bank

¡Gracias por la info!
#1950

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, en mi  caso me han realizado cuatro pagos...y hasta que no tenga los pdf no puedo saber si estan bien todos los datos. Sabe alguien si ya estan disponibles.

Guía Básica