Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
858 / 870
#12856

Re: Depósitos Renault Bank

Esa noche suele haber en el foro "noche de pijamas" 🤣 
#12857

Re: Depósitos Renault Bank

Pero digo yo
Si se renovase automáticamente ¿puedes desistir en los primeros 14 días de la renovación automática ? 
#12858

Re: Depósitos Renault Bank

Las actuales condiciones de Renault Bank, están vigentes hasta hoy miércoles 24-04-2024 a las 23:59, que es cuando le toca revisión de sus condiciones. 
#12859

Re: Depósitos Renault Bank

Si que podrías desistir.  Renault Bank, suele enviar un correo a modo de recordatorio unos 2 meses antes de cada vencimiento independientemente de que tengas o no activada la no renovación. 
Lo mas aconsejable es cancelar la renovación automática cada vez que se contrata una imposición, por si acaso llegado el día nos pudiéramos despistar.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/4782422-depositos-renault-bank?page=809#respuesta_6317542
#12860

Re: Depósitos Renault Bank

⬇️ 3,10%
#12861

Re: Depósitos Renault Bank

¿Lo del 3,10% es información o predicción?
En la web del banco sigo viendo 3,44%
#12862

Re: Depósitos Renault Bank

No me seas agorer, que el dinero ne llega mañana 🤣
#12863

Re: Depósitos Renault Bank

Cómo se sabe si tienes activada la no-renovación? Yo la pedí para la primera imposición, pero no encuentro en ningún sitio el estado de la renovación. En el contrato que se puede descargar sale como renovable.
#12864

Re: Depósitos Renault Bank

No hay sitio para verificar el estado de renovación. El justificante es el mail que mandan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12865

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias, Monillo, es lo que me temía. Son un poco cutres con esto: es bastante relevante saber si la imposición se va a renovar o no, sobre todo si has hecho varias en distintas fechas.
#12866

Re: Depósitos Renault Bank

Yo les mandé  un correo desde la aplicación para que no me renovasen el depósito una vez pasado los dos años y me han contestaron por correo, me lo guardo y listo por si hay algún problema más adelante
#12867

Re: Depósitos Renault Bank

Si no quieren recibir SMS de phishing, desactiven estas opciones. Las listas de clientes pasan a las empresas del Grupo Renault y de éstas se escapan a cualquiera.

Vuestros datos viajan por todo el mundo, incluso hasta Rusia (Lada) o China.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12868

Re: Depósitos Renault Bank

Disculpa, Monillo. Veo que en tu tabla no incluyes la cuenta de Trade Republic del 4%. La verdad es que no encuentro información de si esta cuenta está destinada a hacer operaciones financieras y no puede dejarse solamente para recibir ese interés. Por eso quizás no la has incluido, pero te agradecería me lo confirmaras. Gracias.
Saludos
#12869

Re: Depósitos Renault Bank

Puedes revisar en Mis Peticiones y si lo solicitaste por ahí.
También puedes abrir un chat y preguntar. Conectan rápido.
 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12870

Re: Depósitos Renault Bank

Y que pasa si el día de vencimiento se renueva y tu llamas al siguiente, es que acaso no puedes desistir?
Guía Básica